Warren Buffet y la austeridad, el mejor compañero de un millonario

22

Warren Buffett es uno de esos millonarios por los que hay que sentir una profunda inspiración. Su vida ha sido realmente impresionante y resalta por sobre los demás millonarios del mundo de manera especial.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una de las cosas que destacan en Buffett es su asteridad, vive en la casa de Nebraska de cinco dormitorios que compró en 1958 por 31.500 dólares (unos 262.000 dólares de hoy en día). Está a cinco minutos en coche de su igualmente modesta oficina en el centro de Omaha, donde sólo 25 empleados supervisan un conglomerado que gana $ 211 mil millones en ingresos anuales. Esto a comparación de muchos millonarios que invierten grandes sumas en cosas sin importancia. También es para destacar que conduce todas las mañanas en el Cadillac XTS que compró en 2014, mientras que hay otros que gastan cuantiosas sumas de dinero en lujosos autos solo por lucirlos. Buffett bebe cinco Coca-Cola por día y suele desayunar en McDonald’s, donde coge una salchicha, huevo y queso McMuffin por 2.95 dólares. Nada de gastar en costosos

Buffett se ha comprometido a donar casi toda su fortuna para la caridad. “En toda mi vida, todo lo que gasto será un poco menos del 1% de todo lo que hago”, explica Buffett. “El otro 99% va a otros porque no tiene utilidad para mí, así que es una tontería no transferir esa utilidad a las personas que lo necesiten”.

Resultado de imagen para warren buffett austeridad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here