Las crónicas de Disney uno de los genios cinematográficos más creativo y polémico del siglo XX. Pese a algunas anécdotas walt trabajo de joven en la granja de su familia, ayudo a su padre a vender periódicos, fue soldado en la segunda guerra, estudio en el instituto de arte, despedido por falta de creatividad.

Ads

Fue a la quiebra más veces de las deseadas pero en su biografía puedes encontrar identificarte ya que esta historia revela la determinación de un sueño y la falta de miedo por alcanzar lo que más anhela tú niño interior.

(1901-1966), Walter Elías Disney nace el 5 de diciembre de 1901. Cuatro de los cinco hermanos qué nacen de la relación entre (Elías padre y flora Disney).

Fue muchas cosas pero entre las que más resaltan de su gran profesión fue director, productor, guionista y animador estadounidense, construyo un imperio tras una larga lista de éxitos y fracasos que lo llevaron a aprender a seguir y corregir y no flaquear y a creer más que nadie que si tienes un sueño y crees en el corres el riesgo que se vuelva realidad.

Hermosa frase fueron creadas por una mente que poco durmió pero que mucho soñó en la década de la gran depresión fue el crepúsculo de su carrera pero tuvo un hermoso amanecer en (1940) cuando ya había hecho un plataforma comercial en las industrias Hollywood.

Ads

Iniciando otro más de los proyectos osados que sin antecedentes pudo producir el primer largometraje de dibujos animados de la historia del cine. Demostró no solo que su empresa y su virtuoso equipo de trabajo eran capaces de llegar más allá sino que dio un giro a la animación y que los dibujos animados podrían a ser todo un género cinematográfico.

Fue en su estudio donde se utilizó por primera vez la cámara de muchos planos, capaz de sugerir profundidad a los campos y realizados en tecnicolor reconocido por su nivel expresivo de color que para la fecha la televisión a color.

Ads

Algo maravilloso y las caricaturas para los niños un énfasis para la imaginación. Durante toda su vida destaca su esfuerzo y carácter trabajador esforzándose por sacar la compañía adelante y detallista para realizar el trabajo con una calidad única y es en ese momento de su vida donde reflexiona en retrospectiva, cuáles fueron los fallos que llevaron el negocio a la quiebra la primera vez, y es entonces cuando decide enfocarse en lo que le gustaba y apasionaba lo que se le daba bien, imaginar y escribir historias, crear sus personajes y darle vida.

Frases célebres:

La decisión que marco su vida por completo yace escondida en estos textos que marcaron un antes y un después.

  • Piensa sueña crea y atrévete
  • Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevara a dónde quieres llegar mañana
  • Aprendí que lo difícil no es llegar a la cina sino jamás dejar de subir
  • Hacer lo imposible es una forma de diversión
  • Decidí y aprendí