Vivamos plenamente hoy, porque puede ser que mañana no llegue nunca

31

La vida pasa muy rápido, por lo que te recomiendo no perder tu tiempo en pelear con los demás, no juzgues tanto las partes de tu cuerpo, intenta no quejarte, no te desveles por el estrés de las cuentas, no pierdas la oportunidad de besar a tus hijos y a tu pareja mientras los tengas, valora.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No te mortifiques por el dejar la casa reluciendo de limpia, los logros y éxitos deben ser ganados por esfuerzo propio. No te acostumbres a vivir de una herencia, saca aquellas copas que te acostumbras a guardar, compra una nueva vajilla, no busques una imitación de tu perfume favorito por lo económico usa el original para sentirte bien contigo mismo, gasta tus zapatos favoritos. Repite tu ropa favorita.

¿Y qué? Si no los vez mal ¿Por qué no intentarlo en este momento? Porque no darse una huida o un viaje, porque no perdonar ahora, se espera mucho para la navidad, para que llegue el viernes, para que venga un año más, cuando se tenga dinero, cuando llegue el amor, cuando todo sea perfecto.

No existe la perfección, todos los seres humanos contamos con el poder de lograr esto porque realmente no se hizo para llenarlo por completo aquí, esto es más como dar la oportunidad de aprender.

Así que intenta tomar esta prueba de vida y ve a realizarlo en este momento. Da más amor, perdona con más facilidad, abraza más fuerte, vive al máximo y deja lo demás en el poder de dios.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El presente es lo único que nos pertenece, ni con todo el dinero del mundo le puedes agregar un segundo más a sus vidas, ni regresar al pasado, ni mucho menos viajar al futuro. Debes vivir intensamente el hoy, aquí, ahora.

Es la única alternativa que tienes si deseamos verdaderamente existir, solamente aquel que es capaz de dar las gracias y de mostrar su gratitud se le puede llamar auténticamente noble, virtud de seres superiores, virtud magistral es la actitud digna de una persona.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es hora de dejar de retener y cohibir cada idea o pensamiento, vive el momento, acéptate a ti mismo sin importar el que dirán, de lo que eres y de lo que quieres ser.

Confía en la vida, acepta cada experiencia con brazos abierto sin resistencia seguro, sin pensar en mi pasado o futuro, hace que el momento presente, se entorne en forma de paz. Hay que intentar vivir el momento presente y simplemente aceptar cada momento como es.

Cada día puede ser como un botón de flor abriéndose de acuerdo al plan de un poder superior así mismo, nuestras preocupaciones del presente y del futuro, desequilibran nuestro ser, dándonos cargas negativas y agotamiento físico y mental.

Por eso deja de preocuparte por lo que fue, y lo que va hacer. Una pequeña reflexión seria: “El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un misterio por eso se llama presente.” Es momento de vivir el aquí y el ahora sin miedo. Se tu propia inspiración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here