¿Tu pareja te niega y no sube ni una foto contigo? Pues eres víctima del peculiar Stashing

171

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Stashing es cuando la persona con la que sales evita presentarte a nadie de su vida, y básicamente te esconde de sus amigos y su familia”. El stashing está muy presente en redes sociales como Facebook. Hay personas que etiquetan a sus parejas en una foto o le mencionan en comentarios, ésta no te responde o se hace la loca. Por su parte, las únicas fotos que sube contigo son ambiguas ya que, por mucho que aparezcan dos vasos en la imagen, nunca pondrá que en ese momento está contigo.

Cuando tu pareja te esconde de sus amigos y su familia, nunca se aparece contigo en lugares en los que sabe que habrá alguien conocido y evita a toda costa que los demás se enteren de su relación, entonces hablamos de stashing. El stashing genera sobre todo inseguridad en la persona stasheada, por la sencilla razón de que no se siente lo “suficientemente buena” para que su pareja la reconozca públicamente.

Si piensas que estás pasando por esto, debes saber que tiene solución y es conversando. Pregúntale a tu pareja que es lo que tiene y si tiene un problema en específico que le moleste de ti. Aclaren los términos en los que su relación quedará y si hay alguna solución que no solo sea terminar. Tal vez sea el momento de decir adiós por muy poco que haya durado, recuerda que una relación así no te llevará a ningún sitio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here