Tony Robbins: “Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida.”

26

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Anthony J. Robbins más conocido como Tony Robbins (29 de febrero de 1960) es escritor de varios de los libros de autoayuda más vendidos y un orador motivacional que también ha entrenado a varios líderes mundiales entre los que se incluyen: George W. Bush, Bill Clinton, la princesa Diana, Mikhail Gorbachov y el actual presidente de los estados unidos Donald Trump.

Resultado de imagen para Tony Robbins frases

Tony Robbins alcanzó el estatus de celebridad principalmente debido en parte a sus muy publicitados seminarios de “Caminando entre fuego”. En estos seminarios utiliza su teoría del acondicionamiento neuroasociativo para entrenar a los miembros de la audiencia y otros participantes a caminar descalzo sobre carbones ardientes para probar que el miedo y la duda interna son a menudo lo que impide a las personas alcanzar su máximo potencial y superar las cosas que consideran imposibles.

 

  1. “Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida.”
  2. “Permanece comprometido con tus decisiones pero mantente flexible en tu enfoque.”
  3. “Sólo aquellos que han conocido el poder de la contribución sincera y altruista pueden sentir la alegría más profunda de la vida: la verdadera realización de sí mismo.”
  4. “El secreto del éxito es aprender a usar el dolor y el placer en lugar de que el dolor y el placer te utilicen. Si haces eso, tienes el control de tu vida. Si no lo haces, la vida te controla.”Resultado de imagen para Tony Robbins frases
  5. “Identifica tus problemas pero da tu poder y energía a las soluciones.”
  6. “La vida es un regalo y nos ofrece el privilegio, la oportunidad y la responsabilidad de devolver algo y convertirnos en más.”
  7. “Recuerda, una decisión real se mide por el hecho de que hayas tomado nuevas acciones. Si no hay acción, en verdad no has decidido.”
  8. “No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, es lo que hacemos consistentemente.”
  9. “Si no puedes, debes hacerlo, y si debes puedes.”
  10. “He llegado a creer que todo mi fracaso y frustración pasados realmente sentaron las bases para los entendimientos que han creado el nuevo nivel de vida del que ahora disfruto.
  11. “Tu pasado no equivale a tu futuro.”
  12. “No es lo que conseguimos. Sino en quién nos convertimos, lo que contribuimos… lo que da sentido a nuestras vidas.”
  13. “No es saber qué hacer; es hacer lo que sabes.”
  14. “Si vives para trabajar, estás intercambiando tu tiempo por dinero. Sinceramente, creo que es el peor negocio que puedes hacer, porque siempre podrás ganar más dinero pero nunca tener más tiempo.”
  15. “Es lo que prácticas en privado por lo que serás recompensado en público.”
  16. “Te reto a que conviertas tu vida en una obra maestra. Te desafío a que te unas a las filas de las personas que viven lo que enseñan.”
  17. “Los líderes pasan el 5% de su tiempo en el problema y el 95% de su tiempo en la solución.”
  18. “En la vida necesitas inspiración o desesperación.”
  19. “Es en tus momentos de decisión cuando se forma tu destino.”
  20. “Anticiparse es el poder más importante. Los perdedores reaccionan, los líderes se anticipan.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here