Toda mujer lleva una loba dentro, una loba que debes dejar salir

68

En la sociedad moderna se ha estigmatizado este animal, y se ha discriminado las virtudes y liderazgo que esta tiene en su manada. ¿Pero que relación existe entre la loba y la mujer?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Pues la relación existente entre la loba y la mujer la ha hecho pública y modernizado Clarissa Pinkola dejando en evidencia la capacidad de liderazgo y la autonomía de una mujer.

Tal como ocurre en el mundo natural, en una manda de lobos, también la loba ejerce el papel de guía y liderazgo muchas veces por encima del macho, donde debe cuidar y proteger al grupo y saber cuando atacar y defenderse.

En la actualidad muchas mujeres han perdido el respeto por si mismas, y no han entendido la virtud de ser mujer, la autonomía y libertad la buscan por medio del hombre y es un grave error que ha quedado fijado en estas.

Una mujer salvaje

Una mujer que es salvaje, pasa de lo puramente instintivo a lo armónico con la naturaleza, tal como sucede con la loba de una manada, entiende el puesto de liderazgo y es independiente en la toma de sus decisiones.

Lo salvaje reside en ele interior de las mujeres y es algo espontáneo y que está esperando el momento para poder salir. Ser salvaje es comprender que existe un mundo lleno de depredadores y que ha sabido sobrevivir para aprovecharlo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Entender este termino de “salvaje” es comprender la autoridad que tienen las mujeres de desarrollarse del mismo modo con creatividad, intuición y de buenas voluntades a ese liderazgo innato que todas poseen.

A una loba no pueden domesticarla. Tal cual son los parámetros de la sociedad moderna, en donde viven atadas a las condiciones de un hombre donde deben regirse por parámetros estilizados y de sofisticación antiguos.

Resultado de imagen para Toda mujer lleva una loba dentro, una loba que debes dejar salir

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los desafíos para cada mujer

Actualmente la sociedad se resiste a los avances propios que tengan los comportamientos de la mujer, una “mujer buena” resulta una sumisa sujetada a las leyes naturales de la domesticación.

Y la otra “una mujer mala” es semejante a una loba, dejando las actitudes de una rebeldía sin fundamento, es necesario dejar expresar las ideas de una mujer en una sociedad secuestrada por parámetros que la limitan.

Lo que resulta atemorizante para los hombres en la actualidad, porque una loba entre ellos propone un riesgo en la estabilidad, ya que no se acostumbran a los cambios que estas puedan proponer.

A contrario de lo que otros piensan, que se trata de libertinaje y pasiones corporales y sexuales, una loba no admite que ejerzan dominio sobre su cuerpo. No lo venden al mejor postor. Están firmes en su identidad.

El privilegio de ser mujer

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ser mujer es un gran privilegio, en ellas se gesta el principio de la vida. Dios escogió a la mujer para desarrollar en ella su creación. Y eso las lleva a un nivel mayor dentro de todo.

Aunque le quieran quitar el valor al papel que juega la mujer en la sociedad, nunca podrán extinguir esa loba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here