Ads

Ser un buen dueño de un perro a menudo puede ser bastante desafiante. Con un perro a tu lado llegan muchas responsabilidades y deberes. Curiosamente, la mayoría de las personas subestiman cuánto tiempo pasan con sus perros. Como miembros integrales de la familia, sus perros los acompañan casi donde quiera que vayan.

  1. “¿Cuándo fue la última vez que alguien se alegró tanto de verte, tan lleno de amor y afecto que literalmente corrieron a saludarte? Un perro lo hará por ti, diez, veinte, treinta veces al día.”
  2. “El mundo sería un lugar más agradable si todos tuvieran la capacidad de amar tan incondicionalmente como un perro.”.
  3. “Los perros son sabios. Se arrastran a un rincón tranquilo para lamerse las heridas y no vuelven al mundo hasta que sanan.”
  4. “Estoy convencido de que acariciar a un cachorro trae buena suerte.”
  5. “La próxima vez que desees encontrar las palabras adecuadas para decirle a alguien que está sufriendo, solo recuerda que los perros son los mejores amigos de un hombre sin siquiera hablarles una palabra. Simplemente esté presente y tenga simpatía.”
  6. “Mientras más conozco a los hombres, más amo a los perros.”
  7. “Debido a la alegría del perro, aumenta la nuestra. No es un pequeño regalo. No es la menor razón por la cual debemos honrar y amar al perro en nuestra propia vida, y al perro en la calle, y todos los perros que aún no nacieron. ¿Cómo sería el mundo sin música, sin ríos, sin la hierba verde y tierna? ¿Cómo sería este mundo sin perros?”
  8. “Años más tarde después de otras experiencias con perros, me pregunté si su especie fue moldeada para servir como guías de cuatro patas capaces de ayudar a llevar a la humanidad a su hogar. Con el ejemplo de su alegría y humildad al no querer nada más que alimento, juego y amor, por la profunda satisfacción que obtienen de esas cosas humildes, desmienten todos los credos del poder y la fama. A pesar de que tienen los dientes para rasgar, es a través de la cola y los ojos ansiosos que obtienen más fácilmente lo que quieren.”
  9. Resultado de imagen para frases amor perruno
  10. “Cada nuevo perro que entra en mi vida me regala un pedazo de su corazón. Si vivo lo suficiente, todos los componentes de mi corazón serán perros y seré tan generoso y cariñoso como ellos.”
  11. “Los perros no son todo en nuestra vida pero ellos la hacen completa.”
  12. “No hay nada más verdadero en este mundo que el amor de un buen perro.”
  13. “Quiero aprender a amar a la gente así, como a mi perro, con orgullo y entusiasmo y una completa amnesia por las fallas. En resumen, amar a los demás de la forma en que mi perro me ama.”
  14. “Me parece que el buen Dios en su sabiduría infinita nos dio tres cosas para hacer que la vida sea soportable: esperanza, bromas y perros. Pero el mayor de estos fue los perros.”
  15. “Para mí, una casa o apartamento se convierte en un hogar cuando se agrega un conjunto de cuatro patas, una cola feliz y esa medida de amor indescriptible que llamamos perro.”Resultado de imagen para frases amor perruno