¿Tienes un amigo psicólogo? Estas 7 cosas no debería hacerlas ni de broma

49

Resultado de imagen para psicologo bromas

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy en día es mucho más común platicar sobre la salud mental. Esto es bueno, puesto que las emociones sanas son necesarias para darle un disfrute a nuestra vida. Por eso hoy quisimos analizar las actitudes que nunca deberían de realizar las personas que están encargadas de salvaguardar nuestra salud mental: Los Psicólogos.

  1. No trabajes fuera de tu ámbito de trabajo: Un psicólogo no debe tratar a un paciente que tenga una fobia, como un psiquiatra puede tratar una inseguridad personal. Se debe buscar entrar dentro de nuestro ámbito de competencia.
  2. Incumplir con el tiempo de las sesiones: Un verdadero profesional no termina la sesión ni temprano, ni tarde. Lo que hace es darle el tiempo de calidad necesario a su paciente.
  3. Criticar a sus colegas: Los psicólogos, psicoterapeutas o psiquiatras buenos no criticarán los métodos del trabajo del especialista anterior, ya que no conocen en detalle cómo realizan sus tratamientos.
  4. Familiarización: Un buen profesional sabrá en que momento dice y hace las cosas. No te tuteará ni hará chistes si tú no le has dado la confianza para hacerlo.
  5. Imponer su trabajo o tratamientos: Es importante entender que el primer lugar de trabajo de tu estado espiritual son tus esfuerzos. Si no te esfuerzas en cambiar, el milagro no sucederá, como por ejemplo, no tendrás una bonita figura por solo escuchar a tu entrenador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here