Tiene solo 11 años y ya vendió su empresa en 11 millones de dólares

28

Se llama Mikaila Ulmer, vive en Texas (Estados Unidos) y con solo once años acaba de vender su empresa de bebidas, ‘BeeSweet Lemonade’ por once millones de dólares. La cadena de supermercados Whole Foods ha visto el potencial de la marca creada por la niña, y desde ahora sus refrescos se venden en más 55 establecimientos de todo Estados Unidos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A los 8 años esta niña recibió la picadura de dos abejas y con ello un trauma fuerte con estos insecto. Para combatir ese temor su bisabuela le regaló un libro de recetas de comidas y bebidas que utilizan la miel como principal ingrediente. Gracias al libro, Mikaila pasó del miedo a las abejas a interesarse profundamente por ellas, hasta el punto de que comenzó a preparar ella misma una de las bebidas cuya receta aparecía en el libro que le había regalado su abuela: una mezcla de miel, menta, linaza, azúcar y limón.

Resultado de imagen para Mikaila Ulmer

Así nació ‘BeeSweet Lemonade’, que pronto hizo que Mikaila ganara el concurso Teenpreneur of the Year (“joven emprendedor del año”) que otorgaba la Cámara de Comercio de su ciudad natal, Austin. La niña además le ha añadido un alto grado de responsabilidad social a su trabajo, ya que tiene presente la importancia de las abejas para el ecosistema, por lo que dona parte de las ganancias de la compañía al cuidado de estos insectos, y muy especialmente a frenar la desaparición de las colmenas naturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here