Los test de pareja que demuestran que tanto se pueden conocer son muy buenos para poder saber que tanto conocemos a la persona con la que estamos y convivimos diariamente.
Esto porque quizás en algunas ocasiones pensamos que somos realmente felices con alguien y que lo conoces a la perfección como nadie más los conoce, hasta podemos pensar que sabemos de la pareja más que ellos mismos.
Pero quizás no sea cierto, por eso aquí te hablaremos porque es importante que las parejas se conozcan y al final un test de preguntas básicas que deberían de ambos conocer las respuestas si realmente saben uno del otro.
¿Por qué deberíamos conocernos bien?
Es obvio que no vas tener una relación con una persona de la que no conoces realmente, porque es como si vivieras con un extraño, al menos deberías saber cuál es su color favorito.

¿Qué pasa si no nos contamos las cosas?
Si no se cuentan las cosas que realmente les importa, quiere decir que no se tienen la confianza que tanto imaginabas.
Por eso es muy importante preguntar siempre las cosas que quieras preguntar en una relación, además de si tú no te sientes bien contándole algo a tu pareja, es porque no la quieres.
Porque si no le quieres contar a la persona que se supone que deberías de amar, tus cosas, es porque no la quieres, no quieres que sepa de ti, entonces no te podrá conocer cuando estés triste, feliz o en depresión.
¿Qué cosas deberíamos contar?
Debemos recordar que aparte de ser una pareja, son mejores amigos, por eso deberían contarse muchas cosas.
Cosas que realmente nadie conozca del otro o solamente la familia conozca, porque los mejores amigos se hicieron para contarse esos secretos que nadie sabe.

Preguntas básicas que deberíamos de responder
- ¿Cómo puedes ayudar si sus alergias hacen efecto?
- ¿En qué momento supo que se quería dedicar a lo que ama?
- ¿Cómo le gusta dormir?
- ¿Qué tipo de ropa no se pondría nunca?
- ¿Quién fue su primer amor y cómo terminó esa historia?
- ¿A quién le rompió el corazón y cómo lo hizo?
- ¿Cuál es su plan dentro de 5 o 10 años?
- ¿Qué lugar le gustaría conocer contigo?
- ¿Qué es algo que siempre ha querido aprender y aún no logra?
- ¿Cuál es el momento más alegre y el más triste de su vida?
Si no respondes más de la mitad de estas preguntas, es porque no conoces realmente a la persona que tienes al lado como una pareja, porque son cosas básicas de cada uno que debieron contarse al menos como amigos.