Terminar la relación para que el otro reaccione no es lo mejor

47

Una relación debe basarse en el respeto y la comunicación siempre, para así logran mantener una buena relación de pareja. Pero en ocasiones esto no funciona ya que alguna de las pares actúa de manera indiferente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A lo que la otra persona solo buscara llamar y así poder hacer que de alguna u otra manera esta se note presente, por lo que se decide terminar la relación, lo cual en ocasiones no es la mejor idea.

Ya que al terminar la relación sin sentir que el amor se acabó o que exista otra razón para que esto suceda, solo traerá un dolor muy grande, el cual superar será muy difícil.

 

Por lo que lo ideal es sentarse a hablar sobre los problemas de la relación, para así evitar que la relación se acabe sin necesidad, por lo que lo ideal es llegar a un acuerdo sobre todo el problema de la relación.

Ya que esta acción de terminar la relación sin necesidad, es decir solo para que la otra persona reaccione no es nunca bueno, ya que solo se dejar perder momentos únicos en la relación por un capricho y falta de madurez.

Por lo que lo ideal es dialogar con la pareja y así poder solucionar todos los inconvenientes que existan en la relación, para así no terminarla por un capricho de alguna de las partes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Razones por las que se termina una relación

Al momento de hablar de terminar una relación pueden existir una serie de acciones que han hecho que estos suceda, como la falta de comunicación, la falta de confianza, se cabo el amor o la presencia de un tercero.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero si la relación termina es solo para que la otra persona reaccione, las razones pueden ser diferentes, entre las que podemos mencionar las siguientes.

  • Falta de comunicación.
  • Falta de atención.
  • Ya no existe la necesidad de estar juntos.
  • Al estar juntos no hay suficiente emoción.
  • Alguno de los miembros de la pareja no es atento como antes.

Y así muchas razones más, las cuales solo harán que la relación termine para poder llamar la atención del otro, ya que se cree que con esta acción la otra persona buscara mantenerse a tu lado.

Sin embargo, esto no puede ocurrir, ya que si las cosas van bien y todo sale como planeas, tú pareja buscara quedarse y trata de solucionar cada cosa que pase en la relación para poder mantenerse juntos.

Pero en el peor de los casos y el más común es que tu pareja se aleje y todo termine, dejen perder así años de amor de relación, días y momentos maravillosos, y todo el amor que se tenían.

Así que si decides terminar la relación solo para que la otra persona reaccione ante algunos problemas que presentan nunca es la mejor idea, así que solo es mejor conversar con tu pareja y solucionar las cosas antes de terminar.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here