Suelta esas cadenas de una vez: No dependas de nadie en este mundo para ser feliz

11

Resultado de imagen de dependencia

Ads

Nuestra vida es un libro lleno de páginas blancas que se irán escribiendo de logros, sufrimientos y oportunidades. No podemos hacer un borrador, cada acción que cometemos quedará escrita con un plumón permanente que no podrá ser borrado y nos marcará para todo lo que vaya sucediendo con el transcurrir del tiempo.

Nuestra naturaleza muchas veces nos obliga a mirar hacia atrás y querer revertir lo que hemos hecho o simplemente pensar que hubiera pasado si actuábamos de otra forma. Pero no es bueno gastar energías en vano haciendo eso. Nuestros acierto y desaciertos ya están cometidos y con ellos hay que cargar.

 

Mientras la vitalidad del alma nos acompañe como deseamos, solo nos queda ir hacia adelante. Lo más importante de esta experiencia es sentir que nos pertenece, que es nuestra vida, que vamos tras nuestros sueños, que nos queremos y aceptamos como somos, que nos importa más lo que sentimos que lo que aparentamos.

Hay que vivir para nosotros, decidir para nosotros y crear para nosotros. La dependencia es la peor enemiga de tu éxito, no necesitas la aprobación de nadie para ser grande, eres dueño de tu destino, no vale la pena que nuestras acciones estén alineadas con las aciones de los demás. Deja las apariencias, vive como sientas que es lo correcto. Siempre tendremos personas alrededor nuestro apoyándonos y debemos ser tratar de ser lo mejor para nosotros y a través de eso darles la felicidad necesaria.

Ads

La vida es hermosa, no necesitas depender de nadie para ser la persona feliz que estás buscando ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here