El gran físico británico Stephen hacking nació en Oxford en el año de 1942 y murió en el año 2018 en Cambridge, a pesar de la enfermedad que le dio llamada esclerosis lateral amiotrofia era un gran físico carismático.

Ads

Stephen Hawkins era una persona muy responsable y muy importante en el mundo, ya que fue el responsable de descubrir las teorías de los agujeros negros y la mecánica cuántica.

A continuación le enseñaremos las 10 mejores frases de Stephen Hawkins.

10 frases que definen la gran trayectoria de Stephen Hawkins

 

Stephen Hawkins en su vida decía estas frases

  1. “Sé que algún día moriré pero por los momento seguiré descubriendo más cosas de la vida.”

2.    “El mundo que conocemos posee un límite de tiempo de un aproximado de mil años antes de destruirse a manos de las innovaciones científicas.”

 

3.    “Cuando hables con alguien que no cree en que ocurran cambios climáticos, respóndele que vaya a Venus. Yo me hare responsable de los gastos ocasionados”.

 

Ads

4.    “Realizarse preguntas a uno mismo de que existía antes del big bang es como preguntarte que encontraras al norte del polo norte”.

 

5.    “La malicia radica en nuestra capacidad de destruir o dañar el ambiente, o a las personas, sube a una rápida velocidad que nuestros conocimientos que usamos en esa circunstancia”.

 

6.    “Albert Einstein esta errado cuando dice que “el gran creador no juega a los dados con el universo”. Observando las hipótesis de los agujeros negros, dios no solo juega a los dados con el universo: mayormente los arroja donde no podrán verse”.

 

Ads

7.    “En la vida he descubierto que las personas que no hacen tanto escándalo y son tranquilas tienen la mente más fuerte y ruidoso”.

 

8.    “Si lo seres espaciales vinieran a nuestro mundo, se repetiría lo mismo de Cristóbal colon cuando desembarco en América y nada salió excelente para los nativos americanos”.

 

9.    “Dicen que el mas fuerte enemigo del conocimiento nos es la ignorancia de las persona, es solo una ilusión que crea el mismo conocimiento”.

 

10. “Sabemos que existe una ley de gravedad, el espacio pudo y se creó de la nada. La creación sin explicación es la verdadera razón es que haya algo en el lugar de nada, es la razón de que existamos”.

 

 

 

Ads