Somos nuestro propio hogar siempre hay que cuidarnos y renovarnos

34

Todos sabemos que nuestro cuerpo es nuestro propio hogar, es decir, con el viviremos desde que nacimos hasta el ultimo día de nuestra vida, que tan de acuerdo estemos con él.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Por ello es realmente importante el hecho de cuidarlo, cuidarnos como es debido, tratar de evitar enfermedades esto desde un punto de vista dirigido al cuerpo, sin embargo, cuidarnos espiritualmente también es importante.

Al decir de manera espiritual nos referimos a nuestro estado de ánimo, nuestros sentimientos, nuestra fe y la confianza que nos tenemos. Todos estos elementos son igual de importante.

 

Coloquemos de ejemplo nuestra casa, siempre vamos a querer verla limpia, cuidada y en perfecto estado, perfecto. Resulta que así deberemos de cuidar nuestro cuerpo.

Sin embargo, es un poco complicada esta tarea, tendemos a no darle la importancia que necesita o debe de tener nuestro cuerpo, simplemente nos limitamos a saber que a simple vista se encuentra en perfecto estado.

Y debemos aceptar que mientras más joven se encuentre menos importancia le brindamos a este punto,  ya que a temprana edad esto nos parece un punto totalmente ilógico y poco importante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Nuestro hogar por excelencia siempre lo queremos encontrar en perfecto estado, es otras palabras, por muy exigente que parezca los seres humanos siempre buscamos la perfección.

Pero existe un error en esto, ¿Cuál es el error? Sencillamente lo que podemos establecer como perfección no existe, este tema es muy susceptible a cada persona.

Para algunos la perfección que podemos tener en nuestro hogar o que nosotros mismo podemos encontrarnos siempre será dependiendo del punto de vista de cada quien.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Porque nos referimos a esto, sencillamente hay ocasiones en donde exigimos o le exigimos mucho a nuestro cuerpo, a lo que por naturaleza es nuestro hogar, es decir, algunas veces físicamente no estamos de acuerdo con el cómo somos.

O simplemente queremos mejorar algo que tenemos, solemos realizar hasta lo imposible hasta lograr mejorar esa parte que no nos gusta o nos incomodad, desde un punto de visita quizás es bueno.

Por que decir que es bueno, sencillamente, solemos establecer que debemos sentirnos cómodo con quienes somos o como somos, por esta razón si no estamos realmente complacido con algo que tenemos en nuestro cuerpo es mejor modificarlo o renovarlo.

Sin embargo, debemos recordar que a pesar de todo esto tenemos la necesidad de cuidar nuestro cuerpo, cuidar nuestro hogar y aunque parezca un muy poco creíble de cierta forma modificarnos todos no es recomendable.

Eso desde un nivel de salud. Al ser jóvenes solemos ignorar esos consejos que suelen darnos de cuidarnos físicamente. Debemos aceptar que a temprana edad nos interesa muy poco cuidarnos y es en la etapa en donde más le exigimos a nuestro cuerpo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Se debe empezar a entender que el cuidado que debemos tener va desde un punto de salud, es decir, cuidar nuestro organismo, visitar cada cierto a un médico, entre otros.

Hasta un nivel espiritual, tratar de encontrar nuestra paz y por sobre todas las cosas encontrar nuestro punto emocional ideal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here