¿Sientes que tu vida está llena de fracasos? Estas 6 acciones te están condenando

99

Siempre es importante pensar en lo que hemos logrado recientemente y hacer una valoración de nuestras metas y objetivos. Usualmente cuando hacemos esto de manera honesta, nos damos cuenta que hemos dejado pasar muchos de nuestros propósitos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si esto te pasa frecuentemente, es momento de que conozcas las principales razones que están manteniéndote en el fracaso para que puedas evitarlas a partir de ahora.

  1. No tienes una meta clara: Es difícil alcanzar una meta si no sabes de qué se trata. Por eso es importante establecer lapsos de tiempo y definir claramente tus metas. Y no te olvides de escribirla, psicológicamente al escribirlas te sientes más comprometido con el objetivo y hay más probabilidades de que trabajes para lograrlo.
  2. Te estás aferrando a tu status quo: Tu zona de confort te mantiene lejos de tus objetivos. Es normal querer estar allí cuando te encuentras con algo que representa un riesgo muy alto, el miedo a fallar y perder tu relativa comodidad es lo que te hará quedarte donde estás, pero también te impedirá ganar en grande
  3. Estás llenándote de excusas: Todo el mundo tiene una cartera de excusas, “no tengo dinero”, “estoy demasiado viejo”, “no tengo tiempo”, y un etcétera exageradamente largo. Todo eso son solo excusas para no atreverte a luchar por lo que quieres. Cuando estés listo para despedirte de ellas, estarás listo para recibir los resultados que esperas.
  4. No te están aconsejando las personas adecuadas: De hecho puede que hasta estés tomando una crítica tóxica como si fuese un consejo. No tomes consejos de personas que no aceptan o no entienden tu situación ni tus metas. Escuchar a las personas erróneas en vez de escucharte a ti mismo, es el camino más fácil para vivir una vida de frustraciones en la que persigues las metas de alguien más
  5. Quieres gratificación inmediata: A menos que tus metas sean simples, puede que requieras de mucho tiempo para lograrlas. El problema es que la sociedad se ha acostumbrado a los resultados inmediatos.
  6. Hay una disonancia entre lo que dices y haces: Dices que quieres crear un negocio pero gastas todo tu dinero en la lotería y tu tiempo libre lo pasas viendo televisión. O tal vez no es algo tan extremo, pero tus acciones no se están correspondiendo con las metas que estás trazando.Lo que sea que hagas hoy, debería acercarte a lo que quieres ser mañana. Así que pregúntate si tus hábitos están manteniendo tus metas a una distancia alarmante.

Resultado de imagen para fracaso enemigo frases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here