¿Sientes que tu pareja te engaña? Conoce el perfil psicológico de un infiel

395

Resultado de imagen para infidelidad frases

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

​La infidelidad es un problema muy difícil y es un dolor de cabeza en muchas relaciones. La sensación de que tu pareja te está siendo infiel es muy dolorosa y traumante por así decirlo. Hay personas que diferencian entre infidelidad y deslealtad. Otras creen que no hay infidelidad. La infidelidad es la rotura de la confianza que tanto costó forjar junto a tu pareja. Terminamos mintiendo de manera consciente sin pensar que estamos haciendo daño.

El perfil del infiel

Estas son algunas de las características que más destacan en las personas infieles.

  1. Celos recurrentes: Sienten miedo que su pareja les hagan lo mismo lo que ellos hacen y eso los lleva a tener celos.
  2. Emociones inestables: El infiel se vuelve agresivo con facilidad, controlador, echa en cara a su pareja cosas que no existen.
  3. Dependencia emocional: El infiel de repente depende de que su pareja le diga lo mucho que lo necesita, lo mucho que lo ama
  4. Aferro y búsqueda de nueva pareja: El infiel buscará una pareja o se quedará con la que te engañó apenas sea descubierto. El infiel necesita de una pareja para poder ser infiel. Estas personas no buscan relaciones liberales, sino ser parte de triángulos amorosos.
  5. Búsqueda de necesidad emocional: Muchos infieles utilizan el sexo para satisfacer necesidades emocionales que no ven cubiertas. Se refugian en este tipo de relaciones enfermizas para poder acaparar esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here