Si tu esposo o pareja da estas 4 señales, lamentablemente te está siendo infiel

20

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Según David King, el jefe de las agencias de detectives australianas Lipstick Investigations, un 80 por ciento de las mujeres que recurren a los detectives termina comprobando sus temores. Las mujeres toman en cuenta muchos detalles que los hombres pasan desapercibidos.

  1. Comienza a cuidarse: Se compra nuevo perfume, se hace un nuevo corte o cambia de estilo de ropa. Si todo esto no va acompañado de una mayor atención hacia tu persona, ya sabes lo que puede estar pasando.
  2. Contraseñas en todos los dispositivos: Si ya tienen una relación de mucha confianza y de repente él pone contraseñas a todos los dispositivos, la probabilidad de que tenga algo que ocultar es muy alta.
  3. Aparición de ira o agresión excesiva: Cualquier pregunta de tu parte, hasta la más inofensiva, puede convertirse en una discusión. Como si él mismo buscara un pretexto para pelear.
  4. Quiere salir más veces solo: Si antes llevaban una vida activa yendo al cine o a restaurantes, te invitaba a salir con los amigos o a pasar el fin de semana en otra ciudad, pero ahora siempre tiene algún pretexto para salir sin ti, es un indicador muy fuerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here