Si no piensas estas 9 cosas entonces no tienes mentalidad de millonario

12

La diferencia entre una persona rica y una que no lo es, no radica en lo que la persona aparenta ser sino en su autodisciplina, fortaleza de carácter y hábitos que ha formado para construir su fortuna.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Lo mejor de todo esto es que cualquier persona puede cambiar su comportamiento y sus hábitos de vida, para poder en un futuro llegar a la independencia económica dondequiera que se encuentre en el mundo, solo debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Ganar para Invertir, no Ganar para Gastar:

Tristemente, la mayoría de las personas trabajan duro para poder pagar sus tarjetas de crédito y mantener sus estilos de vida. Sin embargo, La clase alta sabe que el dinero es mejor ponerlo a trabajar para hacer más dinero y aumentar su patrimonio neto.

  1. Crean un plan y lo ejecutan:

Los millonarios que crearon sus propias riquezas, generalmente no lo lograron por accidente. Ellos decidieron ser ricos y crearon un plan que los llevara a alcanzar sus metas de inversión y acumulación de riqueza. Comienzan con pasos pequeños para así conocer el mundo de los negocios y el de las inversiones, se proponen objetivos a corto plazo, a mediano plazo y a largo plazo.

  1. Ganar más dinero:

Aunque suene obvio, los ricos están pensando constantemente buscando maneras de producir fuentes de ingreso adicionales para poder tener más dinero trabajando por ellos.

Les gusta el juego de hacer dinero. Piensan a menudo e investigan como producir más dinero. Les gusta el trabajo. Sienten pasión por aquello, que dedican gran parte de su tiempo. Siempre están buscando oportunidades de inversión o negocios, y ven esas oportunidades antes que la mayoría de las personas. Consideran su educación su mejor activo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Conocer las finanzas:

Los ricos están conscientes de sus estados de cuenta y saben muy bien cuanto flujo de dinero está entrando y cuánto está saliendo. Ellos consideran su educación financiera muy importante. Procuran que sus mayores ingresos provengan de negocios y/o inversiones.

  1. Asumir Riesgos:

El Riesgo controlado es una necesidad para poder aumentar el patrimonio neto. Sin asumir riesgos es imposible que nuestro dinero crezca. Sin embargo el riesgo nunca debe ser tomado sin un plan de retirada y un seguro para protegernos de los aspectos no deseados.

  1. Tener Paciencia:

Generalmente los millonarios no crearon sus riquezas de la noche a la mañana. Ellos conocen el poder del “interés compuesto” y saben que invertir constantemente es algo que siempre es coronado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Rodearse de un gran Equipo:

Las personas más adineradas que mantienen a su alrededor consejeros financieros y legales son los que mejor posicionados están. Se asesoran de profesionales en el mundo de las inversiones. Tienen gran cuidado en seleccionar a sus “expertos” ya que investigan bien el historial de los asesores.

  1. Involucrarse:

Además de rodearse de un gran equipo de asesores, es necesario oír con atención, hacer lo que nos recomienden y tomar decisiones. Debemos Involucrarnos con nuestra riqueza.

  1. A la hora de un negocio:

Ven las ganancias a la hora de comprar y no a la hora de vender. (Cuando adquieren una propiedad, producto, mercancía o cualquier bien, saben que a la hora de hacer una transacción, incluso si es en el mismo momento en que compran, tendrán una ganancia al 20% o superior)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here