Resultado de imagen para frases bill gates

Ads

Hoy te traemos las mejores frases de Bill Gates, el gran emprendedor, para motivarte y llenarte de energía positiva para encarar tus proyectos. Bill Gates es uno de los hombres más ricos del mundo y también de los más filantrópicos, el junto a su esposa donan la mitad de su riqueza para causas humanitarias, estas son sus frases que reforzarán tu nivel de persistencia.

  1. No ganarás 4.000 dólares mensuales justo después de haber salido de la universidad y no serás vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos.
  2. Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como lo son ahora. Ellos empezaron a serlo al pagar tus cuentas, limpiar tu ropa, y escucharte hablar acerca de tus problemas. Así que inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
  3. El mundo no se interesa por tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, con independencia de que te sientas bien o no contigo mismo
  4. La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos, y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
  5. La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del café de la película para ir a trabajar.
  6. “Nunca te compares con nadie en este mundo. Si lo haces, estarás insultándote a ti mismo”.
  7. Dedicarse a freir hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo: lo llamaban oportunidad.

Resultado de imagen para frases bill gates