Según la psicología, estas son las 7 técnicas para conquistar a las personas que recién conoces

27

Hay veces que nos preguntamos, ¿Qué está pensando una persona, acerca de sus intenciones con nosotros?, pero es imposible,  a menos que tengamos poderes en telepatía para leer sus pensamientos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Tal vez no se cuente con es te tipo de poderes, pero existen ciertos rasgos y gestos, en el lenguaje corporal de las personas, que nos pueden ayudar a leerla y saber que quiere de ti.

7 formas de leer a las personas y saber interpretar sus intenciones

 

 

  1. Cuando tratan de igualar tu lenguaje corporal, todo va bien.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En el momento en que dos personas se llevan bien, sus posturas se igualan a las del otro.

  1. El interés se percibe si hay contacto visual directo.

Hay ocasiones en las que observas a alguien a los ojos directamente, en ese momento, provocas algún tipo de reacción.  Esta reacción puede ser positiva o negativa. En la mayoría de los casos es positiva porque se demuestra el interés.

  1. Una pose autoritaria enseña poder.

La forma en las personas se comportan es una clave que demuestra su seguridad y confianza. Si están inclinados hacia atrás y relajados sienten que poseen el mando y el control total de la situación en cuestión.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Cuando alguien no está de acuerdo, cruza las piernas.

Este acto es sinónimo de que la persona es cerrada de mente, de emociones y en el ámbito físico, lo cual indica que no va a querer acceder. Simplemente no acepta tu punto de vista, pero está dispuesto a negociar para llegar a un mutuo acuerdo

  1. Las risas representan interés.

Esta expresión corporal sirve como una forma de señalar el deseo de una relación, cuando hay risas de por medio, es muy probable que esté interesado/a en ti.

  1. Mantener una postura de autoridad es señal de seguridad

Una postura recta, caminar con determinación, hacer gestos con las manos, son signos de que esta persona siempre será el líder en una relación, tiendes a ser personas fuertes de personalidad y un buen partido a la hora de tener a alguien que te “represente”.

  1. Cuando tiembla una pierna o ambas, quiere decir que esa persona está nerviosa e insegura.

Una pierna en constante movimiento muestras ansiedad e inseguridad. Este tipo de persona no sabe lo que quiere todavía. Personas que tienden a ser introvertidos y poco sociables. Evítelas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here