Ads

El domingo por la tarde puede ser bastante deprimente. Cuando el fin de semana está llegando a su fin, tu enfoque puede cambiar la próxima semana. Para muchas personas esto significa que los pensamientos acerca de todas las responsabilidades comienzan a crecer. ¡No es de extrañar que tanta gente tenga dificultades para comenzar el lunes por la mañana!

Resultado de imagen para frases mejorar semana

  1. “El éxito es despertarse cada mañana y decidir conscientemente que hoy será el mejor día de tu vida.”
  2. “Cuando comienzas a hacer las cosas que realmente amas, no importaría si es lunes o viernes; estarías tan emocionado de despertar cada mañana para trabajar en tus pasiones.”
  3. “El ingrediente crítico es salir y hacer algo. Es tan simple como eso. Mucha gente tiene ideas pero hay pocas que deciden hacer algo al respecto ahora. No mañana. No la próxima semana. Pero si hoy.”
  4. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo: respirar, pensar, disfrutar, amar ¡entonces haz que ese día cuente!”
  5. “Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde.”
  6. “Los aficionados se sientan y esperan la inspiración, el resto de nosotros simplemente nos levantamos y vamos a trabajar.”
  7. “Los pensamientos de tu lunes por la mañana marcan la pauta para toda tu semana. Mírate a ti mismo cada vez más fuerte y viviendo una vida más plena, feliz y saludable.”
  8. “¡Oh, sí! Tengo que ir a trabajar los lunes y sí, todos odiamos los lunes. Pero lo veo un poquito diferente, yo no tengo que trabajar, yo me pongo a trabajar. Tengo la suerte de tener un trabajo mientras que muchos otros no lo tienen.”
  9. “Si pasas demasiado tiempo pensando en algo, nunca lo lograrás.”
  10. “Quiero vivir mi vida de tal manera que cuando me levante de la cama por la mañana, el diablo diga: ¡mierda, está levantado!”Resultado de imagen para frases mejorar semana
  11. “La mejor preparación para el mañana es dar lo mejor de ti hoy.”
  12. “Cuando te despiertas todas las mañanas, que la acción de dar gracias sea tu primer pensamiento.”
  13. “Estoy convencido de que Dios nos dio los lunes para castigarnos por las cosas que hicimos durante el fin de semana.”
  14. “La mañana es un momento importante del día porque la forma en que pasas la mañana a menudo puede decirte qué tipo de día vas a tener.”