¿Sabes cuántos millonarios en el planeta no cuentan con título universitario?

0

De acuerdo a un reciente estudio realizado por la compañía especializada Wealth-X, tres de cada diez de los millonarios del mundo jamás se graduaron de en la universidad. Eso significa que, del total de 2.473 milmillonarios que existían, 739 carecen de título universitario. Pese a ser un porcentaje elevado, la cifra ha caído respecto al año 2014, cuando el 35% de los milmillonarios no tenían carrera. Además el mismo estudio ha revelado cuáles son las universidades que producen la mayor cantidad de personas con grandes fortunas. Harvard se lleva de encuentro a Stanford con más del doble de alumnos graduados en la lista de los más millonarios del planeta.

Ads

Para citar algunos ejemplos de famosos millonarios que no terminaron sus carreras. Steve Jobs estudió solo un semestre en el Reed College de Portland. Bill Gates, que hoy es el hombre más rico del mundo con una fortuna cercana a los 90.000 millones de dólares, abandonó su carrera en Harvard para dedicarse en cuerpo y alma a Microsoft. El cofundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg solo duró tres años en Harvard antes de dejarlo todo para crear la red social. Richard Branson nunca creyó que fuese necesario ir a la universidad para ser rico, y dejó la secundaria a los 16 años para dedicarse a su pasión: los negocios; hoy el fundador del Grupo Virgin entre otras empresas posee una fortuna de 5.000 millones de dólares. El conocido diseñador Ralph Lauren, que ostenta una fortuna de 6.000 millones de dólares, se matriculó en el City College para estudiar economía pero nunca llegó a graduarse. Amancio Ortega, la segunda persona más rica del mundo, no necesitó terminar ni el colegio, que dejó a los trece años, para levantar el imperio Inditex.

Resultado de imagen para bill gates universidad

La universidad puede ser o no determinante para trazar tu meta al éxito. Lo único que siempre será necesario es tus ganas de salir adelante para conseguir este objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here