Robert Kiyosaki: “Solo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo”

118

Robert Kiyosaki es reconocido por sus libros acerca de finanzas personales, donde, a modo de historias y anécdotas, brinda conocimientos que puedes aplicar en tu vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. “Solo eres pobre si te rindes. Lo más importante es que hiciste algo. La mayoría de la gente sólo habla y sueña con hacerse rico. Tú, al menos, hiciste algo”
  2. “En la escuela aprendemos que los errores son malos y somos castigados por cometerlos. Sin embargo, si nos fijamos en la forma en que los seres humanos están diseñados para aprender, vemos que aprendemos cometiendo errores. Aprendemos a caminar por caer. Si nunca te caíste al suelo, nunca aprendiste a caminar”
  3. “Si quieres ser financieramente libre, necesitas convertirte en una persona diferente de lo que eres hoy, y dejar a un lado todo lo que te ha frenado en el pasado”
  4. “Me encuentro con tanta gente luchando, a menudo trabajando más duro, simplemente porque se aferran a sus viejas ideas. Quieren que las cosas sean como eran antes, y se resisten el cambio. Las viejas ideas son su mayor carga porque no se dan cuenta que esa idea, o forma de hacer algo, es un de activo ayer, y el ayer ya se ha ido”
  5. “Algunas personas son demasiado perezosas para pensar. En lugar de aprender algo nuevo, piensan la misma idea día tras día”: Robert Kiyosaki
  6. “La educación es barata. La experiencia es cara”: Robert Kiyosaki
  7. “No hay errores en la vida, solo oportunidades de aprendizaje”
  8. “La filosofía de los ricos y los pobres es la siguiente: los ricos invierten su dinero y gastan lo que sobra. Los pobres gastan su dinero y luego invierten lo que queda”
  9. “Me preocupa que muchas personas se centran demasiado en el dinero y no en su mayor riqueza, que es su educación. Si la gente está preparada para ser flexible, mantener una mente abierta y aprender, se hará más rico y más rico a través de los cambios. Si creen que el dinero va a resolver los problemas, me temo que esas personas tendrán un camino difícil”
  10. “Están los que hacen que las cosas sucedan, los que ven que las cosas suceden y por último los que dicen ‘¿qué pasó?”

Resultado de imagen para robert kiyosaki frases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here