¿Quieres saber cuál es el error más grande de tu vida?

38

Existieron momentos en nuestra vida, al cual lo consideramos fue un error que nos marcó en un momento determinado, y creímos que no podríamos sobreponernos a tal situación hasta que pudimos lograrlo

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Luego con el paso del tiempo nos dimos cuentas que todo no era tan grave, que quizá no hubiésemos asumido la responsabilidad, seguiríamos en sufrimiento constante aun recordando ese momento.

A veces tenemos recuerdo de esos momentos donde creemos que fue el error más grave cuando, ya en el presente pasado un tiempo lo recordamos con risas o de un forma grata, pero será, ¿Qué ya maduramos?

Que ese error o ese momento vergonzoso que pasamos anteriormente fue solo un instante para dejar atrás la antigua personalidad que no había encontrado un crecimiento, o no se había desarrollado muy bien.

Las cosas no son tan graves como crees

Las circunstancias que marcaron nuestro contexto en el momento que se decidió escoger por alguna cosa incorrecta o iniciar una relación con una persona que nos perjudicó, fue necesario.

EL dolor que se padeció en el instante también fue necesario, si no duele no crecerá nuestra personalidad, pero entonces viéndolo desde otra perspectiva, ese error más grave nos ayudó a levantarnos a decir que si podíamos ante él.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una de las limitantes que existe en los seres humanos es el apego a las cosas pasadas, o quizá la influencia que otros puedan tener sobre uno mismo, que los lleve a tomar el camino del error más grave que podamos imaginar.

Ciertamente si no hemos agredido a nadie físicamente, o siendo muy tajante, somos libres de alguna condenación legal, pudiera decirse que no ha sido tan grave la situación. E incluso si tal es la magnitud, también es un gran paso-

El error más grave de tu vida

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

EL error más grave que podemos cometer es no levantarnos ante un situación adversa, es igual de grave no considerar perdonar ni perdonarnos y de la misma manera negar el amor cuando se nos solicita.

Si has caído en alguna de estas situaciones, has perdido toda la conciencia del ser necesaria para interactuar con tu entorno, te has quedado vacío, porque el que no aprende a perdonar no sirve para vivir.

El que no se levanta cuando la situación lo amerita y lo requiere, termina hundido en el fracaso y se ofende fácilmente por el hecho de negarse a si mismo la posibilidad de un cambio sincero

Y el error más grave está en no dar ni saber recibir amor, amistad y dejar al lado las cosas que te conduzcan a brindar ese sentimiento. Que más que sentimiento se convierte en una decisión de vivir en compañía con otros.

Un nuevo comienzo

Si has experimentado que has incurrido en alguno de estos tipos de errores que consideras graves, tienes que saber dejar pasar y poder enfocarte en vivir sanamente, las repercusiones o consecuencias son un aprendizaje de ello.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No te limites a vivir una vida de auto flagelo, solo tú puedes construir tu camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here