¿Quieres dedicarle unas lindas palabras a tu enamorada? Estas ideas te van a encantar

89

Resultado de imagen para frases enamorada

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Quieres crear una sorpresa romántica para tu novia pero te cuesta tener ideas creativas? Si quieres sorprender a tu novia y expresar cuánto la amas al mismo tiempo, las frases románticas son la respuesta. Empieza por decirle estas frases llenas de amor y comprensión

  1. “Te quiero de cualquier manera que pueda atraparte. No porque seas hermosa o inteligente o amable o adorable, aunque el diablo sabe que eres todas esas cosas. Te quiero porque no hay nadie más como tú y no quiero comenzar un día sin verte.”
  2. “Nunca lo había pensado de esa manera. Siempre pensé en ti como parte de mí, como mis propios ojos o mis propias manos. No piensas ‘amo mis ojos, amo mis manos’, ¿pero piensas cómo sería vivir sin tus ojos o tus manos? No puedo hablar de eso. Es como me siento.”
  3. “Para nosotros dos, el hogar no es un lugar. Es una persona Y finalmente estamos en casa.”
  4. “¿Cómo puedo decirte lo que significas para mí? Cuando te vi fue como si mi corazón comenzara a latir de nuevo. Iluminó la habitación, tan brillante como un océano de blanco y negro. Y pensé: mi vida no ha sido más que una noche oscura e interminable. Luego saliste como un arco iris y llenaste mi alma negra de color.”
  5. “Y luego justo en ese momento, cuando ya no estoy seguro de si estoy soñando o estoy despierto o caminando por un valle intermedio donde todo lo que deseas se vuelve realidad, siento el aleteo de tus labios sobre los míos.”
  6. “Tengo una pregunta para ti. Si tu sombra es la segunda cosa más bella del mundo, ¿cuál es la primera?”
  7. “Perforas mi alma. Soy mitad agonía y mitad esperanza. Y no he amado a nadie más que a ti.”
  8. “En tu luz aprendo a amar. Tu belleza es cómo hacer poemas. Bailas dentro de mi pecho donde nadie te ve, pero a veces te veo y esa visión se convierte en mi arte.”
  9. “¡Te amo! Estás en el centro de mi corazón. Te sostengo allí como una joya. ¡Te prometí que nunca te diría una mentira! ¡Te amo! Te amo con todo lo que hay de mí para amar. Corazón, alma, cerebro Cada fibra de cuerpo y espíritu emocionado por dulzura en ti. No hay nadie en el mundo para mí que tú.”
  10. “Incluso antes de que nos conociéramos y mucho después de que los dos nos hayamos ido, mi corazón vivirá dentro del tuyo. Estoy enamorado de ti para siempre.”

Resultado de imagen para frases enamorada

  1. “Yo te amo porque el universo entero conspiró para ayudarme a encontrarte.”
  2. “Te quiero para siempre, no solo por esta noche.”
  3. “Yo profeso no saber cómo los corazones de las mujeres son cortejados y ganados. Para mí, siempre han sido cuestiones de enigma y admiración.”
  4. “Te amé desde antes. Cada día que me senté a tu lado, inhalando tu aroma, mirando tu hermoso rostro. Cada noche, soñando contigo. Eclipsaste todo lo demás. Fuiste tú. Siempre tú.”
  5. “Esto es lo que se siento cuando me tocas. Como millones de pequeños universos que nacen y luego mueren en el espacio entre tu dedo y mi piel.”
  6. “Creo que soñamos para no tener que estar separados por tanto tiempo. Si estamos en los sueños del otro, podemos estar juntos todo el tiempo.”
  7. “Dios mío, eres hermosa. Traté de olvidar, de fingir que no te necesitaba pero no sirvió. Persigues mis horas de vigilia y mis sueños, y aunque sé que si me quedo contigo mi alma se perdería y mi vida seriá condenada, no puedo permanecer lejos ni puedo apartarte de mí. Así que ven y déjame ahogarme en tus embrujadores ojos.”
  8. “Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo.”
  9. “Te amo en mi mente donde residen mis pensamientos, en mi corazón donde viven mis emociones, y en mi alma donde nacen mis sueños. Te amo.”
  10. “No estoy fingiendo. Te amo y te amaré hasta que me muera y si hay una vida después de eso, te amaré entonces.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here