¿Quieres convertirte en una mujer de éxito? Estas son las claves que debes de seguir

2

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una mujer de éxito proyecta seguridad en cada paso que da. Enfrenta sus miedos y reconoce lo que puede llegar a obtener. No se aferra al pasado, aprende a apreciar el presente y goza de os pequeños detalles que aparecen en su vida sin pensar en lo que pueda pasar después.

El amor no es problema, se evitan todo lo que pueda provocarles dudas y la lista de cosas que pueden tolerar se achica y con su experiencia aprenden a distinguir con mayor facilidad aquello que solo las entretendrá. Saben lo que le causará daño y lo evita a toda costa. En algún momento dejaron de esperar algo de alguien, en algún momento se responsabilizaron por su propia felicidad, lo que le permite que sus nexos sean por preferencias y no por necesidades.

Una mujer exitosa aprende a sanar, aprende a traer a su memoria lo que la hace sonreír y ha aprendido que lo que realmente tiene sentido guardarse no son cosas, sino vivencias, afectos, viajes, bonitos recuerdos, lo que la nutra y la haga sentir que cada momento tiene su belleza y que al final lo que importará será cuánto disfrutaste y cuánto amaste.

¿Eres tú esa mujer exitosa de la que hablo? Solo tú sabes si tienes esa capacidad de dirigir tu vida y lograr la felicidad que tanto quieres. No importa los malos ratos, ni los problemas que tengas. Todo lo que has vivido ha servido para que seas la mujer que hoy eres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here