¿Sabías que puedes mejorar tus capacidades cognitivas mediante el uso de la tecnología? Sí, así como lo lees. La revolución tecnológica ha llegado para quedarse y ahora es posible mejorar cualquier habilidad sin necesidad de acudir a un costoso especialista. ¿Quieres mejorar tu desempeño mental de forma sencilla y desde la comodidad de tu hogar? Entonces debes probar las siguientes apps que te traemos a continuación:

Ads

Brain Trainer Special

 

Esta aplicación contiene varios juegos para memorizar secuencias de letras, números telefónicos y resoluciones de problemas matemáticos. Los niveles de dificultad van desde el más fácil hasta el más difícil

Resultado de imagen para entrenamiento cerebro

Fit brains trainer

 

Esta App es todo un clásico en cuanto a desarrollo mental se refiere. Tiene en su haber casi 400 puzzles (rompecabezas) diferentes que aumentarán tus capacidades cerebrales de la forma más ágil y divertida. Igualmente podrás llevar un seguimiento de tus puntuaciones en los diferentes ejercicios, lo cual te motivará a ejercitarte un poco cada día y, sobre todo, a mejorar tu desempeño.

Ads

Resultado de imagen para entrenamiento cerebro

Lumosity

 

Esta es una propuesta directa para ejercitar tu cerebro a través de tres ejercicios por sesión. Con el tiempo potenciarás diversas habilidades como la atención, la memoria y la velocidad mental. La recomendamos por ser una App bastante divertida y con bases científicas.

Ads

Resultado de imagen para entrenamiento cerebro

Brain Fitness Pro

 

Esta aplicación emplea una serie de ejercicios de entrenamiento de la mente para aumentar la concentración, la memoria y las habilidades de resolución de problemas. Se han reportado grandiosos resultados con su uso continuo.

Resultado de imagen para entrenamiento cerebro