Existen muchas maneras de dibujar círculos cada uno de nosotros tendrá su manera de realizar el trazado.

Ads

 

Ahora bien, sabias que a través del trazado se pueden determinar muchas cosas de la persona, como por ejemplo rasgos de su personalidad.

Esto se debe a que la mente realiza un patrón y luego solo se ocupa de la ejecución del mismo, y este por su puesto se vuelve repetitivo.

Los científicos y aquellos que estudian el comportamiento humano, han establecido un sistema conductual por el cual es fácil para ellos hora catalogar según sus características en un renglón a los individuos, con tan solo dibujar círculos.

Entre los renglones de categorización según sus dibujos están las posibles clasificaciones se encuentra;

Ads

Estos tienen por costumbre pensar fuera de la caja y por ello no pueden existir sin que este la creatividad, presente en todas las actividades.

A su alrededor es un mundo de creación, fantasía e inspiración. Al punto de perder la conexión con la realidad y no importarle.

 

Ads

Esta posición gusta mucho.

Actúa con toda la confianza y no está acostumbrado a preocuparte por los detalles insignificantes. Pero será difícil la convivencia diaria debido a su sentimiento de superioridad.

 

  • Estarás en tu sitio.

Lo más seguro es que, por los momentos no estés buscando un cambio y creas que la vida va en dirección correcta.

Estas seguro de ti mismo, y no buscas el éxito absoluto en realidad reconoces que lo más importante es ser feliz.

  • Escéptico.

Estas son personas bastante incrédulas, por lo que son difíciles incluso de sorprender. Nada les causa asombro y están muy con los pies en la tierra.

Ads
  • Empleado el mes.

Estos son el sueño de cualquier director responsable, sin ambiciones exageradas y de desarrollo rápido. Por lo que se puede presumir que eres una persona muy atenta, con una dificultad de poder negarse a cumplir favores a los demás.

  • Esperando cambios.

Estos están en una etapa de cambios importantes, empezó la etapa en la que tienes que cambiar algo, por lo que es más seguro que sueñes con estos cambios pero aun no comiences a dar los pasos correctos, pero siempre saben que el que no arriesga no gana.

 

Estos son la clasificación según psicólogos y estudiosos de la conducta humana, donde se podría clasificar  aquellos dibujantes, tomando en cuenta parámetros como el tamaño, la ubicación en la hoja, la fuerza del trazado y la dirección en el trazado también influye.

Por supuesto, como siempre se hace la acotación, ante cualquier duda es mejor recurrir a un especialista que pueda solventar, a través de la guía e información oportuna, sobre los datos de personalidad, pues un test en internet jamás podrá superar la opinión de un experto, que no solo evaluara el contenido en el dibujo, también tomara en cuenta aspectos de tu expresión corporal lo que en efecto, ayudara a la creación de un todo efectivo y eficaz.

Ads