Resultado de imagen de rendirse nunca

Ads

Todos hemos pasado por bajones anímicos, nadie está libre de sentir que ya no puede más y querer rendirse. Pero no, ese no es el camino. El coraje, la determinación y la firmeza es la característica principal para el éxito. No podemos dejarnos vencer por un mal momento, depende de nosotros y no hay que dejarnos vencer. Siempre recuerda esto:

  • Tu mente no te ordena, te da opciones

Cada pensamiento que tienes no puedes considerarlo como una orden, sino como una opción que solo tú decides seguir. Tu mente te puede decir que estás cansado, aburrido, enojado y que quieres dejarlo todo, pero estás en toda la capacidad de dejar de lado esas opciones y tomar el camino que no te haga rendirte.

  • Piensa en el resultado final y no en el proceso

Estamos acostumbrados a querer todo de golpe. Queremos tener el trofeo, pero no jugar los partidos. Queremos el cuerpo soñado, pero no seguimos ninguna dieta ni terminamos nuestra rutina de ejercicios. Proyéctate, piensa que vas a lograr mucho y que las dificultades que estás pasando no te van a tumbar.

  • Tú tienes el control, deja que las cosas sucedan, pero que no te dominen

Las dificultades se presentarán, tus sueños se verán amenazados, pero esto no puede dominarte. Deja que suceda, pero soluciónalo rápido, no dejes que lo que pueda suceder te deje volver a resurgir. Recuerda: RENDIRTE NO ES UNA OPCIÓN