¿Por qué Bill Gates y Steve Jobs criaron lejos de su tecnología a sus hijos?

96

En el año 2007 Steve Jobs se asustó al ver que su hija comenzó a desarrollar una adición a un videojuego; el cofundador de Microsoft impuso serias restricciones al tiempo que podían pasar sus hijos frente a una pantalla cada día; así, el empresario tampoco les permitió tener un móvil hasta que cumplieran 14 años. De igual manera, Steve Jobs mantuvo a sus hijos lejos de la tecnología durante su infancia, es más, les alejó de sus propios productos. El cofundador de Apple les prohibió el uso del iPad a sus hijos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El hecho de que dos de los grandes impulsores de la tecnología restringieran el uso de los dispositivos electrónicos para sus hijos es preocupante. La razón no es que fueran excesivamente estrictos, sino que conocían los peligros que su tecnología podían tener con sus hijos.

La tecnología es una gran ayuda, pero de igual manera es un gran peligro. Microsoft tiene una gran oferta educativa dirigida a fomentar el aprendizaje de las habilidades del siglo XXI y llevando la tecnología a las aulas. Pero el uso de la tecnología en el hogar y en el colegio es completamente distinto: “El aprendizaje personalizado no sólo les permite a los alumnos trabajar a su ritmo. Les permite tomar las riendas de su propio crecimiento académico“, explica Gates en su blog.

Resultado de imagen para bill gates hijos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here