Personas que caen bien a la primera, persona con una magia única

0

Hay en el mundo infinidad de personas que conoceos todos los días, de una u otra forma, pero conseguir una persona que realmente llegue a marcar la vida.

Ads

Esas personas que caen bien a la primera, personas con una magia única, no se sabe que hay en ellas, pero en un mundo lleno de colores grises su personalidad destaca y causa ese punto de color que nos atrae.

No se sabe como lo consigue, con su sonrisa,  ese trato especial, una magia acogedora que se convierte en algo inexplicable.

 

Existen y serás muy afortunado si cuentas con una persona así entre tus amistades, estas no necesitan trucos, son especiales que cautivan desde el principio.

Hay escritos que revelan incluso que todos teneos la necesidad de caerle bien a los demás. Pero estas esas que vienen con ese don de la “Fabrica”, una habilidad natural para conectar casi al instante con otros.

De esta forma se llegan a despertar emociones positivas de confianza y seguridad. Una mágica chispa de espontaneidad, además fructíferas.

Ads

Son como un diamante que de manera invisible lideran, generando mucha más gente a su alrededor.

La actitud es la herramienta que toda persona con dificultades sociales desearía tener y poder desarrollar para disfrutar de una capacidad para tener mejores relaciones interpersonales.

Lo que facilita la capacidad de tener incluso la posibilidad de encontrar pareja y sentir la esencia, por ser más seguro de sí mismo.

Ads

Tal y como se ve, esto es una motivación para el crecimiento personal que debe ser la motivación para ser una mejor persona, que bien merece ser copiada para ser mejores personas.

El que estos en la eterna lucha por caerles bien a todos es una inagotable fuente de sufrimiento. Por lo que no es saludable, el pensamiento que es una obligación ser aceptados por todos.

Pero estas personas  logran tener una conexión casi al instante con al menos el 80% de las personas con las que hablan a diario. Hay quienes piensan incluso que el atractivo se basa en la parte física.

Así como existen estas personas, están las que con una sonrisa llegan a ocultar la verdadera personalidad de traición y malos tratos y actos.

Pero existe la persona capaz de sonreír y lograr cautivar por que inspira confianza y que es como un logro social.

Ads

Ellas llegan a tener la cualidad natural de la humildad, son quienes mediante su humildad natral caen muy bien por una serie de dimensiones, conformando el lienzo mágico de amistad.

Para concluir existe un nuero sin fin de personalidades, pero existen estas que con su luz propia brillan de manera agradable para todos los presentes, no es necesario caerles bien a todos.

Pero a todos nos agrada poder conectar de mejor manera con determinadas personas que llegan para iluminar todo.

Así que si en tu vida existe alguien así, cuídalo y protegerlo porque son realmente excepcionales personas que caen bien a la primera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here