Perdonar los errores que cometieron tus padres puede ser la mejor decisión de tu vida

32

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para frases perdonar padres

Perdonar es un acto humano difícil de realizar, pero que puede llenarnos de mucha satisfacción. El perdonar a tus padres por no haber sabido hacer mejor su labor es reparador, nadie nació aprendiendo a ser padres, no hay un instructivo como para hacer una buena labor. Entonces muchos pueden responder: “Si no sabían cómo cuidarme, pues no me hubieran tenido”. Esto es injusto, esto es algo que tus padres no se merecen oír. Ponte en su lugar, ¿cómo te sentirías tú si tu hijo te dijese eso? Y todo por el simple hecho de no haber sabido hacerlo mejor…

Perdonar a tus padres te darán un perdón inmediato a ti también, cuando te des cuenta que te encuentras cometiendo errores similares o que puedan surgir en cualquier otro ámbito. Perdona a tus padres porque sus equivocaciones y errores han tenido algo positivo. Que tú no sigas ese mismo camino y puedas hacer las cosas mucho mejor. Aunque tus padres no sean conscientes del dolor que te han causado, sí hay alguien que ha comprendido la enseñanza, eres tú quien no volverá a cometer lo que te hicieron.

La decisión es tuya, perdonar a tus padres y dejar de lado soltar ese angustiante peso que traemos a nuestras espaldas  o seguir viviendo con rencor y odio hacia esos progenitores que hicieron mal su trabajo, pero merecen como todo el mundo una oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here