Paulo Coelho: “Recuerda que donde quiera que esté tu corazón, allí encontrarás tu tesoro.”

2

 

Ads

Paulo Coelho más conocido por su novela más vendida “El alquimista”, no sólo es un novelista inspirador sino también un místico moderno. Sus hermosos escritos han capturado la imaginación de millones. Aún más, las ideas y pensamientos de Coelho sobre diversos temas como el amor, la amistad, la búsqueda de la felicidad y la vida en general son tremendamente inspiradores y sus frases provocan una profunda reflexión. Al mismo tiempo su sabiduría puede ser especialmente beneficiosa cuando estás luchando en contra de los retos difíciles de la vida.

Resultado de imagen para frases paulo coelho

  1. “Sé valiente. Toma riesgos. Nada puede sustituir la experiencia.”
  2. “Nadie puede mentir, nadie puede ocultar nada, cuando mira directamente a los ojos de alguien.”
  3. “Camino cada día y miro las montañas y los campos y la pequeña ciudad, y digo: ‘Oh, Dios mío, qué bendición’. Entonces te das cuenta de que es importante ponerlo en un contexto más allá de esta mujer, este hombre, esta ciudad, este país, este universo.”
  4. “Seamos absolutamente claros acerca de una cosa: no debemos confundir la humildad con la falsa modestia o el servilismo.”
  5. “Cuando alguien se va, es porque alguien más está a punto de llegar.”
  6. “¿Cuál es la mentira más grande del mundo? Es esto: que en cierto momento de nuestras vidas, perdemos el control de lo que nos está pasando, y nuestras vidas son controladas por el destino.”
  7. “Los sabios son sabios sólo porque aman. Los tontos son tontos sólo porque piensan que pueden entender el amor.”
  8. “No estoy diciendo que el amor siempre te lleva al cielo. Tu vida puede convertirse en una pesadilla. Pero dicho esto, vale la pena correr el riesgo.”
  9. “No importa lo que haga, cada persona en la tierra juega un papel central en la historia del mundo. Y normalmente no lo sabe.”
  10. “La vida siempre espera a que una crisis se produzca antes de mostrar su cara más brillante.”
  11. “Todas las mujeres tienen una percepción mucho más desarrollada que los hombres. Por lo que todas las mujeres de alguna manera, al estar reprimidas durante tantos milenios, terminaron desarrollando este sexto sentido y la contemplación y el amor. Y esto es algo que nos cuesta aceptar como parte de nuestra sociedad.”

Resultado de imagen para frases paulo coelho

  1. “Cuando conocemos a alguien y nos enamoramos, tenemos la sensación de que todo el universo está de nuestro lado. ¡Sin embargo, aunque algo salga mal, no sobra nada! ¿Cómo puede desaparecer tan deprisa la belleza que estaba allí hace unos pocos minutos? La vida es muy rápida; hace que la gente pase del cielo al infierno en cuestión de segundos.”
  2. “El amor es una trampa. Cuando aparece, vemos sólo su luz, no sus sombras.”
  3. “Todo el mundo tiene un potencial creativo y desde el momento en que puedes expresar ese potencial creativo, puedes empezar a cambiar el mundo.”
  4. “Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más Pero todo lo que sucede dos veces seguramente sucederá una tercera vez.”
  5. “Puedo controlar mi destino, pero no mi suerte. El destino significa que hay oportunidades para girar a la derecha o a la izquierda, pero la suerte es una calle de un solo sentido. Creo que todos tenemos la opción de cumplir con nuestro destino, pero nuestro suerte está echada.”
  6. “Puedes volverte ciego por ver cada día como uno similar. Cada día es distinto, cada día trae un milagro propio. Es sólo cuestión de prestar atención a este milagro.”

 

  1. “La vida es demasiado corta, o demasiado larga, para que me permita el lujo de vivirla mal.”
  2. “Tenemos que detenernos y ser lo suficientemente humildes como para comprender que hay algo llamado misterio.”
  3. “Quien ama con la esperanza de ser amado a cambio, está perdiendo el tiempo.”
  4. “No me animaron a seguir la carrera de escritor porque mis padres pensaban que iba a morir de hambre. Pensaban que nadie podía ganarse la vida como escritor en Brasil. No estaban equivocados.”
  5. “Las dos pruebas más difíciles en el camino espiritual son: la paciencia para esperar el momento adecuado y el valor para no estar decepcionados con lo que nos encontraremos.”
  6. “Jesús vivió una vida llena de alegría y contradicciones y peleas, ¿sabes? Si fueran a pintar un cuadro de Jesús sin contradicciones, los evangelios serían falsos, pero las contradicciones son un signo de autenticidad.”
  7. “Pero el amor es siempre nuevo. Independientemente de si amamos una, dos o una docena de veces en nuestra vida, siempre nos enfrentamos a una situación completamente nueva. El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún lugar. Simplemente tenemos que aceptarlo, porque es lo que alimenta nuestra existencia.”
  8. “Cuando escribes un artículo sobre cualquier cosa, los trolls usan los comentarios para atacar. Se sienten frustrados, pero los que odian son perdedores. No es bueno alimentar este aspecto. Es más inteligente ser constructivo.”
  9. “Los dos peores errores estratégicos que hay que hacer son actuar prematuramente y dejar escapar una oportunidad; Para evitar esto, el guerrero trata cada situación como si fuera única y nunca recurre a fórmulas, recetas u opiniones de otras personas.”
  10. “El amor puede llevarnos al infierno o al paraíso, pero siempre nos lleva a algún lugar.”
  11. “La elegancia física, que es lo que estoy hablando aquí, viene del cuerpo. Esto no es una cuestión superficial, sino más bien la forma en que el hombre ha honrado la manera en que él pone sus dos pies en el suelo.”
  12. “No pierdas tu tiempo con explicaciones: la gente solo escucha lo que quiere oír.”
  13. “Ciertas cosas en la vida simplemente tienen que ser experimentadas y nunca explicadas. El amor es igual.”
  14. “La elegancia suele confundirse con la superficialidad, la moda, o la falta de profundidad. Esto es un grave error: los seres humanos necesitan tener elegancia en sus acciones y en su postura porque esta palabra es sinónimo de buen gusto, amabilidad, equilibrio y armonía.”
  15. “En la vida real, el amor tiene que ser posible. Incluso si no es devuelto de inmediato, el amor sólo puede sobrevivir cuando existe la esperanza de que tú seas capaz de conquistar a la persona que deseas.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here