Nunca te cases con un hombre que tenga los siguientes 7 hábitos

50

Cuando planees casarte tomate el tiempo de analizar a ese hombre que has elegido, se vale juzgar sus malas acciones y no pasar por alto actos inmorales, recuerda que cuando uno se casa promete que será hasta que la muerte los separe. Si te deja el tren, que sea porque no aceptaste a un hombre con estos hábitos que tarde o temprano acabarán con tu matrimonio. Y es que una relación de pareja es muy distinta en el noviazgo, por eso te dejamos estos 7 hábitos que debes de identificar antes de tomar este gran paso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para Nunca te cases con un hombre que tenga los siguientes 7 hábitos

  1. Detesta a cualquier tipo de animales: Chocarás y tendrás inconvenientes con un hombre al que no le hacen nada de gracia, pues te dirá la típica: ¿O tu perro o yo? No creo que quieras llegar a pasar este dilema.
  2. Las reglas de la relación las pasa por alto siempre: Toda relación tiene algunas reglas básicas que deben ser seguidas de forma natural por los dos, pero si él las incumple una y otra vez sin tener en cuenta tu preocupación por ellas, no vale la pena en absoluto casarse con él.
  3. No se lleva bien con tu familia ni con la suya: La familia es la familia y si él no respeta a la suya o a la tuya, estás en serios problemas pues cuando decidas casarte con él.Resultado de imagen para Nunca te cases con un hombre que tenga los siguientes 7 hábitos
  4. No cumple las promesas: cuando uno quiere de verdad hace de lo imposible lo posible sin excusas, así que date la oportunidad de encontrar a alguien que si tenga palabra y cumpla lo que promete.
  5. No eres su prioridad ni una parte importante en su vida: En una relación debe ser 50% y 50% para que las cosas funcionen, cuando uno ya no muestra interés o antepone todo antes que tú, quiere decir que él ya no está tan interesado y no significas para él lo que él significa para ti.
  6. No es una persona con la que puedas conversar: Lo mejor en una relación es la comunicación, si él es un excelente conversador que mejor, pero si cada vez que tú le intentas contar algo, él simplemente asesina la conversación poniendo punto final y asimilando así que no le interesa lo que le tengas que decir
  7. Las peleas son el pan de su día a día: Ambos deben respetar sus puntos de vista y está bien que no siempre estén de acuerdo en todo, es parte de, pero si esto se vuelve rutinario replantéate si vale la pena tanto desgaste en vano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here