Nunca olvides a tu mejor amiga del alma

22

Los amigos, esas personas increíbles que vas conociendo a lo largo de tu vida y que sin quererlo te enseñan a vivir nuevas experiencias, en nuestra sociedad damos prioridad a esos que llamamos mejor amigo. Y por varias razones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Se hace imposible pensar en una vida sin amigos, aun así sea por redes, los humanos estamos llamados a comunicarnos a publicar a ser expresivos, pero solo aquellos alcanzan ese rol de conocernos tanto como nosotros mismos.

Esa mejor amiga, sabes que te ha enseñado, se ha disgustado pero todo ha sido por cultivar una relación. No debes olvidar nunca a esa persona que tu escogiste para que te acompañara en algún momento.

Y que a diferencia de la familia, que nacimos y nos criamos y no pudimos escogerla, a esa mejor amiga o amigo lo escogimos nosotros buscando en el fondo de nuestro corazón el sentido más puro de nuestra personalidad.

 

Un tiempo para conocernos

Desde que conociste a tu mejor amiga de seguro que no debes recordarlo, experimentaron una genuina química entre ambas, en donde pudieron allí contarse o como se sentía o sin esperarlo cambió el rumbo de tu vida.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

De alguna manera somos el resultado de las personas que conocemos y una persona que influenció nuestras vidas fueron nuestras amistades, quizá a hacer locuras, pero cada experiencia vivida es inolvidable.

Desde lo más íntimo, siempre estuvo allí para hablarte y escucharte, fue una química que trasciende lo natural, tu mejor amiga comparte contigo grandes experiencias y solo depende de ti que sean las mejores.

No la olvides

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ya sea porque han estado un tiempo lejos o incomunicadas, a lo mejor tu mejor amiga espera una llamada. Si estás o ella, pasa por un momento difícil atiéndele porque siempre será importante lo que tiene que decirte.

Recuerda que fue tu decisión conocerla y compartir con ella bastante tiempo ara que se volviera tu mejor amiga. Aprende a discernir lo que te hace daño y lo que no y cualquier acto controversial busca siempre su origen.

 

Momentos difíciles

Las personas se valoran no por su dinero, son por la cantidad de momentos difíciles en lo que estuvieron y pudieron cambiar la situación en un estado de calma y consuelo. Es por ello que le has dado prioridad a tu amiga.

No dejes nunca que las cosas momentáneas afecten una verdadera relación, sea cual sea la circunstancia. Seguramente esa mejor amiga conoció de ti los momentos de tu infancia hasta el ahora, y siempre es bueno recordarlo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dar y recibir amor fraternal es necesario, dar y recibir la calidez de una relación amistosa más que un beso o un gesto corporal, el ser escuchados solo una amiga puede hacerlo, solo ella te dará un consejo, allí reside la satisfacción.

SI has estado pasando por momentos difíciles, refúgiate en ella y aún así no tenga la palabra asertiva o lo que desees escuchar. Sal y distráete, que seguramente un momento de risas calmará la aflicción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here