Durante nuestro trayecto en este mundo siempre existirá la oportunidad de toparnos con personas maravillosas que harán de nuestro transitar una alegría permanente. Por otro lado, también se nos presentarán personas que están allí sólo para hacernos daño y salpicarnos con sus errores, y a éstas hay que dejarlas ir o apartarlas lo más rápido posible.

Ads

Resultado de imagen para rencor

 

Tomar distancia de alguien o de algo no siempre significa hacerlo de manera física. Mentalmente podemos alejarnos a nivel de sentimientos y emociones, sin pretender borrar lo que nos hicieron porque lo hecho hecho está y se quedará grabado en nuestras mentes no para herirnos sino para recordarnos qué es lo que no debemos hacer a futuro.

 

No es por un mal deseo pero quien te hizo daño tarde o temprano lo pagará. Todo lo que aquí hacemos aquí lo pagamos de una u otra manera, y lo mejor que podemos esperar es que esa persona capte la señal y no siga cometiendo los mismos errores.

Ads

 

Independientemente de ello, es necesario que sigamos avanzando. Es importante entender que si queremos desarrollarnos como personas debemos aprender a poner límites a estos seres porque lo único que acumularemos a lo largo de las horas será rencor, y el rencor nos hace más daño a nosotros que aquellos que nos inspiran este sentimiento.

Resultado de imagen para poner límite

Ads

 

Aleja aquello que te haga daño y te nuble el camino hacia tus metas. Comienza desde cero si las cosas van mal y saca toda la basura de tu vida antes de que empiece a apestar.

 

La única persona responsable de tu paz eres tú mismo, así que no guardes pensamientos negativos, pasa la página y continúa escribiendo tu historia de crecimiento sin distracciones. No permitas que nadie más te perturbe de nuevo ni te robe la paz.

Resultado de imagen para paz