Ads

Norman Vincent Peale fue un ministro y autor estadounidense que vivió desde 1898 hasta 1993. Él sirvió como clérigo metodista y reunió a un gran número de seguidores por su estilo de predicación, compartiendo sermones en la radio y televisión y editando una revista de publicación periódica llamada “Guideposts”. Su libro “El Poder del Pensamiento Positivo” se convirtió en un gran éxito de ventas.

  1. “Todos hemos escuchado que tenemos que aprender de nuestros errores, pero creo que es más importante aprender de los éxitos. Si aprendes solo de tus errores, te inclinas a aprender solo errores.”
  2. “La acción es un gran restaurador y constructor de confianza. La inacción no es solo el resultado, sino la causa del miedo. Tal vez la acción que realices será exitosa, quizás necesites tomar diferentes acciones o ajustes pero cualquier acción es mejor que ninguna acción en absoluto.”
  3. “¡Cree en ti mismo! ¡Ten fe en tus habilidades! Sin una confianza humilde pero razonable de tus propios poderes, no puedes tener éxito o ser feliz.”
  4. “No te lleves el mañana a la cama contigo.”
  5. Resultado de imagen para frases Norman Vincent Peale
  6. “La fe es la más poderosa de todas las fuerzas que operan en la humanidad y cuando la tienes en profundidad, nada puede hacerte caer.”
  7. “Si tienes ánimo y entusiasmo, atraerás ánimo y entusiasmo. La vida retribuye lo mismo.”
  8. “Tiene un gran valor práctico aprender a gustarte a ti mismo. Ya que debes pasar mucho tiempo contigo mismo también podrías obtener algo de satisfacción de esa relación.”
  9. “Luchamos contra las complejidades y evitamos las simplicidades.”
  10. “Practica la esperanza. A medida que la esperanza se convierte en un hábito, podrás lograr un espíritu permanentemente feliz.”
  11. “La mayoría de nosotros preferiríamos vernos arruinados por los elogios, que ser salvado por las críticas.”
  12. “La comprensión puede superar cualquier situación por misteriosa o insuperable que parezca ser.”
  13. “¿Qué es la esperanza? La esperanza es desear que algo se haga realidad; la fe es creer que se hará realidad.”
  14. “La persona que envía pensamientos positivos activa positivamente el mundo que le rodea y obtiene resultados positivos.”
  15. Resultado de imagen para frases Norman Vincent Peale
  16. “Por éxito, por supuesto no me refiero a que puedas volverte rico, famoso o poderoso porque eso no necesariamente representa un logro. De hecho, no pocas veces tales individuos representan un patético fracaso como personas.”
  17. “Deja la idea de que eres Atlas llevando el mundo sobre tus hombros. El mundo continuaría incluso sin ti. No te tomes a ti mismo tan en serio.”
  18. “Formula y estampa indeleblemente en tu mente una imagen mental de ti mismo como exitoso. Mantén esta imagen tenazmente. Nunca permitas que se desvanezca. Tu mente buscará desarrollar la imagen… No construyas obstáculos en tu imaginación.”
  19. “Si pintas en tu mente una imagen de expectativas brillantes y felices, te pones en una condición propicia para alcanzar tu objetivo.”
  20. “También se debe tener en cuenta que las personas son personas, independientemente de quiénes sean o cuáles sean sus antecedentes. Hay ciertos llamamientos profundos y universales al interés humano y estos seres humanos siempre responde a la naturaleza.”
  21. “Uno de los momentos más grandes en la experiencia de desarrollo de cualquier persona es cuando él ya no trata de esconderse de sí mismo sino decide conocerse a sí mismo tal como realmente es.”
  22. “La repetición del mismo pensamiento o acción física se convierte en un hábito que repetido con frecuencia se convierte en un reflejo automático.”
  23. “Tendemos a obtener lo que esperamos.”
  24. “Vigila tu forma de expresarte si deseas desarrollar un estado mental tranquilo. Comienza cada día afirmando actitudes tranquilas, contentas y felices y tus días estarán propensos a ser agradables y exitosos.”
  25. “Cuando todos los recursos físicos y mentales se enfocan, el poder de uno para resolver un problema se multiplica enormemente.”
  26. “Cualquier hecho al que nos enfrentamos no es tan importante como nuestra actitud hacia él, porque eso determina nuestro éxito o fracaso. La manera en que piensas acerca de un hecho puede derrotarte antes de que hagas algo al respecto.”