¿No soportas que tu pareja te deje “en visto”? Entonces lee estas claves para que Whatsapp no dañe tu relación

66

Los avances tecnológicos han permitido cosas que antes no eran posibles como, por ejemplo, mantenernos comunicarnos en tiempo real sin necesidad de estar presentes físicamente en el mismo espacio. La aplicación Whatsapp es una evidencia de ello y, así como las cartas de amor en el pasado, ahora es el punto de encuentro donde las parejas también hacen vida social y comparten sus inquietudes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Pero así como la tecnología beneficia a las personas pues también les perjudica en algún grado, y que actualmente están en boga los conflictos amorosos producto de que nuestro compañero/a le da cierto uso a las aplicaciones de mensajería que no corresponden con lo que esperamos. Por ejemplo, ¿Alguna vez te han dejado “en azul”, mejor conocido como “en visto”? ¿Alguna vez han utilizado un ícono inapropiado contigo? Si lo has vivido, sabes a lo que nos referimos.

Resultado de imagen para pareja whatsapp en visto

Como sabemos que te encanta usar tu smartphone en todo momento, te traemos los mejores consejos para que el Whatsapp no perjudique tu relación sin provocar una vicisitud.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No borres las conversaciones

 

Si lo haces, tu pareja sospechará que escondes algo y te encuentras coqueteando con alguien más. En toda relación es importante mantener la transparencia y eso puedes lograrlo manteniendo tus conversaciones abiertas sin temores.

Resultado de imagen para pareja whatsapp en visto

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Desactiva la opción para visualizar la última conexión

 

Es mejor hacerlo de este modo para que tu pareja no dedique energía en vigilarte y observar cuando fue la última vez que estuviste activo/a utilizando el móvil. Del mismo modo, desactivarlo te permitirá liberarte de la rabia que se siente cuando te dejan “en azul”.

 

No guardes las fotos y videos que te envían

 

Generalmente esto es material inofensivo para nuestra relación pero tan sólo imagina: ¿Qué pasaría si alguien te envía una imagen fuera de tono y tú no tienes desactivada la opción de descarga inmediata? Esto te puede generar un gran inconveniente.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here