¿No puedes vivir en calma o paz? Estas 15 enseñanzas te ayudarán a estar tranquilo

3

Inspirarnos para mantener la serenidad y la compostura nos ayudara a mantener la calma durante los momentos estresantes. Esto nos hará destacar en el trabajo y nos dará la capacidad de manejar situaciones personales de maneras nuevas y más efectivas.

Ads
  1. “La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.”
  2. “Cosa por demás sabida es que el esperar no agrada, pero el que más se apresura no es el que más trecho avanza, que para hacer ciertas cosas se requiere tiempo y calma.”
  3. “Tú eres el cielo. Todo lo demás, es solo el clima.”
  4. “La paciencia no es la capacidad de esperar. La paciencia es estar tranquilo sin importar lo que suceda, tomar medidas constantemente para convertirlo en oportunidades de crecimiento positivo y tener fe para creer que todo funcionará al final mientras esperas.”
  5. “Tome las cosas con calma, porque si las comienza a tomar seriamente, llegan a su fin.”
  6. “Me gustan los trenes. Me gusta el ritmo y me gusta la libertad de estar suspendida entre dos sitios. Toda la ansiedad bajo control: de momento sé adónde voy.”
  7. “La vida es como un viaje por la mar: hay días de calma y días de borrasca; lo importante es ser un buen capitán de nuestro barco.”
  8. “Cuando te tomas el tiempo para aquietar tu mente y no permitir que nada interfiera en tu paz, hay quietud en el tiempo. Te sientes suspendido en un océano de tranquilidad, y toda la verdad parece provenir de este lugar de comprensión interna.”
  9. “No hay más calma que la engendrada por la razón.”
  10. “El ideal de la calma existe en un gato sentado.”
  11. Resultado de imagen para frases calma paz
  12. “La tranquilidad perfecta consiste en el buen orden de la mente, en tu propio reino.”
  13. “Cuando desarrollamos la capacidad de resistir y soportar con paciencia, descubrimos que hemos desarrollado una reserva proporcional de calma y de tranquilidad.”
  14. “Hay mucha belleza, mucha verdad y amor a nuestro alrededor, pero muy pocas veces nos tomamos las cosas con la suficiente calma para apreciarlos, como para darnos cuenta.”
  15. “Un hombre no trata de verse en el agua que corre, sino en el agua tranquila, porque solamente lo que en sí es tranquilo puede dar tranquilidad a otros.”
  16. “El talento se educa en la calma y el carácter en la tempestad.”
  17. “Un hombre en calma es como un árbol que da sombra. Las personas que necesitan refugio se acercan a él.”
  18. “Una vida feliz consiste en tener tranquilidad de espíritu.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here