No puedes vivir de apariencias, se tú mismo siempre

65

Vivir de apariencias no es lo mejor que puedas hacer, pues estas situaciones siempre terminan descubriéndose, además de que son formas no tan honestas de relacionarse con las personas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pues en ocasiones la gente termina queriéndote por algo que no eres y cuando descubren la verdad, se llevan una gran decepción. Entonces, no tienes por qué mentir acerca de lo que eres o tienes. Se auténtico siempre.

 

Por lo general las apariencias surgen con cosas materiales que no tenemos  para poder encajar en un grupo social, pues lamentablemente hoy en día vivimos en una sociedad donde las personas que más lujos tienen son las mejores recibidas.

Y no solo se vive de apariencias materiales, también de personalidad, pues las personas fingen una personalidad con tal de encajar en un grupo o ser aceptados por lo demás.

Estas apariencias surgen con la intención de sentirnos importantes y aceptados por los demás, para sentirnos queridos y entendidos, pues no todo lo que decimos o hacemos es aceptado por nuestros amigos, hermanos o padres.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero lo que no sabes es que la humildad y el ser tú mismo es lo más valioso que tienes, si no pregúntate ¿de qué me sirve fingir ser alguien que no soy? La respuesta es sencilla, no te servirá de nada.

Pues te aseguro que cuando todos se enteren de que tienes realmente o de quien eres te despreciarán, aunque esto no es una ley, muchas personas descubren tu mentira con la intención de compartir con la persona que realmente eres.

Y si las personas que conocías te desprecian luego de saber quién eres en realidad, nunca fueron tus amigos, nunca te quisieron, pues los seres que te aman de verdad lo hacen sin importar que tanto tengas y además de todo perdonan.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Se tú mismo, no te dejes llevar por lo que dicen las otras personas, disfruta lo poco o mucho que tengas y agradece por ello, pues las cosas materiales en algún momento de la vida se acaban y solo podrás sobresalir con tu personalidad.

¿Quiénes viven de apariencias?

Por lo general las personas que viven de apariencias son personas con baja autoestimas, que no se valoran, y que no están a gusto con lo que tienen y con lo que son, por ello desarrollan apariencias que a lo largo de la vida se acabarán.

Aparentan tener mucho dinero, lujos, relaciones amorosas o familiares, aparentan ser personas con personalidades distintas, todo para ser aceptados o encajar en un grupo social.

Vivir de apariencias no es nada fácil, pues debes cuidarte de no hacer o decir algo que ponga en evidencia tu verdadera vida, además que te cuidarás que nadie que conozca tu verdadera realidad para que no te ponga en evidencia.

Ahora pregúntate ¿de qué te sirve vivir de apariencias?, pues no creo que te sirva para mucho, es mejor ser querido por lo que eres y tienes y no por lo que aparentas ser, además de que la honestidad es la base fundamental para cualquier tipo de relación.

El miedo al rechazo es muy grande, pero es mejor vivir y ser querido por lo que tienes y no por engaños que en el momento que menos esperes se descubrirán.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here