Motívate a dar el primer paso para cambiar tu vida con estas 5 cosas

8

Toma en cuenta las siguientes herramientas para darle una sacudida a tu vida y dirigirla hacia tus sueños:

Ads
  1. Libro: ¿Qué harías si no tuvieras miedo?

Escrito por Borja Vilaseca, es una invitación a que se controle la vida y sean capaces de vencer el miedo a la libertad y al propio éxito. Así que este libro se convierte en una herramienta indispensable para entender cómo funciona el cerebro, cómo reacciona este ante los miedos y de cómo afectan estos la consecución de tus objetivos.

  1. Podcast: Smart Passive Income

Este podcast en inglés es la fuente de inspiración para muchas personas que han decidido emprender a nivel online. Su creador, Pat Flynn, es el ejemplo de que es posible vivir haciendo lo que a uno le apasiona, desde la comodidad del hogar y teniendo un balance con la vida.

Para los interesados en crear un blog del que se pueda vivir, crear un podcast, un sitio web para un nicho específico y aprender a monetizarlo y generar ingresos, este podcast es el recomendado.

  1. Documental: Yo, emprendedor

Para quienes se encuentra en un trabajo que no les inspira ni nutre, pero desean emprender si tienen una idea de negocio, pero no saben cómo empezar, este documental será de gran ayuda. No solo servirá de inspiración para dar el primer paso, sino que con él se vencerán los miedos; esos temores que impiden salir de la zona de confort.

Ads
  1. Audiolibro: El elemento, descubrir tu pasión lo cambia todo

La clave de este audiolibro reside en hacer especialmente bien aquello que apasiona, y tener en cuenta que se pasará por momentos difíciles, de soledad y angustia.

Para dar el primer paso se necesita encontrar la pasión, y así se podrá cambiar la vida haciendo algo que llene de sentido y de un propósito. Amazon ofrece una membrecía gratuita por 30 días, así que se puede escuchar este audiolibro sin tener que pagar por él.

  1. Curso: ¿Cómo convertir mi idea en empresa?

Como dice su descripción en Coursera: “Al terminar el curso, habrás identificado una oportunidad de negocio que te permitirá utilizar tus fortalezas personales; habrás identificado un grupo de consumidores y sus necesidades; habrás creado un producto o servicio para atender esas necesidades y lo habrás prototipado con consumidores reales”

Ads

Es un curso online gratuito, dirigido para quienes están pensando en crear su empresa, es decir, empezar desde cero. Así que este curso podría ayudar enormemente. Enlace AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here