Motivación máxima para los verdaderos guerreros de la vida

8

Somos expertos en crear objetivos. Hoy haremos 5 cosas diferentes. Y para el final del mes vamos a clavar todo esto, más 1 millón más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Suena como un plan, ¿verdad? La verdad es que es mucho más fácil establecer metas que hacerlas realidad.

(Es mucho más fácil sentarse y pensar en todas las cosas que haremos… eventualmente).

Es tan fácil reconocer una persona capacitada para poder plantearlo como persona motivante y aclarecido es más sencillo dar la idea de que nos caracterizamos como entes pensantes y razonables.

Comúnmente  la motivación es un don beneficioso y adquirido

5 formas de motivarte

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Todo se reduce a la motivación, y seremos sinceros: estamos teniendo problemas para mantener el fuego en marcha.
  1. Escribe por qué lo quieres.

Para mantener esta perspectiva clara, escriba algunas razones por las que desea ponerse en forma

(O cualquiera que sea su objetivo), sugiere Michelle Segar, pH. d., experto en comportamiento y autor no sudante: cómo la simple ciencia de la motivación puede darle un entrenamiento.

Aunque parezca obvio, nombre las cosas específicas que desea que pueda hacer (por ejemplo, haga un tercer piso sin cambiar, duerma mejor por la noche o tenga suficientes alimentos saludables para reducir el desperdicio)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hará más fácil seguir su progreso y seguir motivando a Ted, en lugar de apuntar a un objetivo abstracto como “Obtener salud”.

“Queremos que la gente ancle la actividad física a algo que realmente motive el comportamiento a largo plazo”, dice ella.

“Es importante que las personas averigüen si las razones por las que han intentado hacerlo en el pasado en realidad los han llevado al fracaso o al éxito”.

  1. Mantenga una lista de lo que te hace sonreír.

Lo creas o no, una de las mejores maneras de mantener la motivación es auto desplegarse en tu teléfono inteligente.

“Durante un tiempo solo escribí momentos en mi época que realmente me alegraron, lo que me apreció y me ayudó a llegar a donde estoy ahora”.

Agrégalo a tu lista, échale un vistazo y deja que te motive mientras rocías y ejecutas sonidos como la peor idea de la historia

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Comience pequeño.

Todos los expertos con los que hablamos recomendada para establecer un punto de partida para lo que su realidad es para que puedan luchar por el progreso que realmente puede hacer que esto suceda, por ejemplo, por no decir que subirá al 6 a.m. cuando odio por la mañana

  1. Vea sus excusas en sus ojos.

Disculpe, es el mejor amigo humano y el mejor enemigo “, dice Bernie Roth, director académico de la Escuela de Diseño de Stanford y autor de los hábitos de rendimiento: deje de desear, comience a hacer y cuide su vida.

  1. Haga coincidir una lista de reproducción inspiradora.

Este truco es un poco contra-intuitivo, pero también uno de nuestros favoritos: simplemente siéntese y escuche. Y con las listas de reproducción motivación en tus oídos, no estarás atrapado demasiado tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here