Manny Khoshbin: 5 consejos del empleado de supermercado que se volvió millonario

37

Después de trabajar en Kmart, y haciendo del ahorro una prioridad, soñando en grande, ahora es el dueño de The Khoshbin Company, una de las  firmas de bienes raíces más exitosas de California. Aquí tienes sus 5 consejos claves para llegar al éxito:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Nunca te rindas: Muchas personas piensan en renunciar antes de llegar a su destino, advierte Khoshbin. “Esta es la parte en la que debes ser obstinado y mantener el rumbo. Si alguna vez piensas en rendirte, vuelve a esos objetivos de 1, 2, 5, 10 y 20 años”. Piensa siempre por qué empezaste este “viaje” en primer lugar.
  2. Traza tu destino: “Las técnicas comunes para establecer metas de corto y largo plazo generan resultados comunes”, advierte Khoshbin. En su lugar, recomienda ser más agresivo: establece exactamente dónde quieres estar en 1, 2, 5, 10 y 20 años.
  3. Define tu plan: “No puedes conducir de un punto A al punto B en la oscuridad”, explica Khoshbin. Así que enciende tus luces, y define qué es lo que necesitas para alcanzar los propósitos que estableciste en tu punto de partida.
  4. Nunca dejes de aprender: “Aunque ya estés en la cima siempre debes perfeccionar tus habilidades para conducir”, continúa con la metáfora. Rodéate de triunfadores exitosos y siempre absorbe el conocimiento como una esponja.
  5. Organiza tu semana: Khoshbin sugiere tomar todos los lunes para hacer una revisión de tu lista de objetivos.”Refresca y revisa tus metas para ver si estás en el camino correcto”, dice, “esto agudiza una mentalidad ganadora y la dirección de la semana, así tu subconsciente creará soluciones y caminos a tus metas a lo largo de los 7 días”.

Resultado de imagen para Manny Khoshbin

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here