Los Hombres Infieles Tienen Esta Conducta Peculiar

26

Para los hombres la infidelidad es algo casi natural, para las mujeres pierde la inocencia, se quebranta nuestra confianza en pareja y se derriban muchos de los valores de la relación.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pocas relaciones sobreviven a este problema, y para los hombres es una rutina, si ya lo han hecho con otra pareja.

Sin embargo esta la actitud de los hombres, que siempre los delatara, desde la manera en que cuidan más su imagen, o la necesidad de estar en su teléfono a cada hora,

También otra de las actitudes que toman los hombres ya que ocultan su correo electrónico, una fotografía o un rastro inevitable de que la persona a quien amamos, ha sido infiel.Conductas que tienes lo hombres cuando es infiel

  • Se comporta de manera extraña en la casa

Esta es la primera señal de alarma, un hombre se sentirá sobrecargado si es infiel, conllevar dos relaciones o más a la vez, es muy agotador. Si le presta mucha atención al teléfono, es clara su infidelidad. Y cambiara un poco su manera de ser, puede volverse más serio, o estar más alejado de ti.

  • Presta más atención a su aspecto

Si antes era un poco descuidado con su imagen, y comienza a ponerle más atención a su cuerpo y cuidado personal, es una clara infidelidad. Para mantenerse agradable a la vista,  esto va desde el perfume hasta el adelgazar su peso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

  • Modifica la rutina

Sus horarios empiezan a alterarse, para poder coincidir con su amante. Y te dejara un poco de lado, para enfocarse también en su otra relación, además los horarios que cambian son los de su trabajo, la llegada a casa, y la salida contigo.

  • Confiar en tus amigos

Existe el dicho de “no hay peor ciego, que él que no quiera ver”, si tus amigos desconfían de tu pareja, y te dan motivos para desconfiar de él, puedes vigilarlo de cerca, para demostrar si tus amigos tienen razón, o se equivocan.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Cuidado con los medios de comunicación

Hoy en día la infidelidad en hombres, es a través de las redes sociales, y con tantos avances tecnológicos, como el chat, WhatsApp o Instagram.

Esta última aplicación permite visualizar fotos y mensajes que pueden eliminar luego de leerlos, los hombres prefieren usar estos métodos, y ser más hábiles en la infidelidad y no tan despistados, con sus parejas. Usan el envió de fotos y videos sexuales, independientemente de su relación, y esto se vuelve una constante en el infiel.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here