Los 5 mejores consejos que vimos en las mejores películas del cine

2

A todos nos gustan las películas. No entretienen, nos sacan risas, lagrimas y en algunas ocasiones, nos dan lecciones muy útiles para nuestra vida. A continuación, unos cuantos que encontraras interesantes:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1.-Lo Que El Viento Se Llevó

Un clásico de Vivien Lehigh en el papel de la inigualable Scarlet O’hara, una chica mimada que siempre tuvo lo que quiso, excepto ser correspondida por el hombre que amaba. Sin duda alguna, una tragedia, pero su una de sus frases más famosas quedó como una lección de vida: “No pensaré en eso hoy, pensaré en eso mañana”.

2.-El Color Púrpura

La película que catapulto a Whoppi Golberg al estrellato, es una película ambientada a principios del siglo XX, encarna a una niña negra llamada Ceci que luego de ser violada por su padre, esta da a luz a un niño y a una niña que le son arrebatados de sus brazos. Pasan los años, y es vendida para ser la esposa de un hombre con muchos hijos que la maltrata. Sin saber leer ni escribir, ella por sus propios medios se abrirá paso en un mundo machista y finalmente poder reunirse con sus hijos nuevamente. Todo eso con la promesa que le hizo al hombre que la maltrató: “El día que seas bueno conmigo, será el día en el que finalmente podrás salir adelante”.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

3.-En Busca De La Felicidad

Sin duda alguna una de las mejores películas de Will Smith. Encarnando a Chris Gardner, un padre soltero que vive en la indigencia con su hijo mientras espera una buena oportunidad de trabajo. Nos legó muchos consejos y una enorme reflexión: no importa que tantos obstáculos haya en el camino, si de verdad quieres lograr lo que quieres, puedes superar eso y mucho más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

4.-La Vida Es Bella

Ambientada en la segunda guerra mundial, nos cuenta la historia de Guido, un hombre judío que vive en Italia que es llevado a un campo de concentración junto con su hijo y su esposa. Para conservar la inocencia de su hijo y que no presencie los horrores de la guerra, idea un plan para hacerle creer a su hijo que están jugando un juego y que si se portan bien, les darán un premio. Esta es una película muy emotiva, que nos muestra lo que es capaz de hacer un padre por el bienestar de su hijo.

5.-Imaginaerum

Esta película no es muy conocida, sin embargo, su mensaje final es muy hermoso. Basada en el álbum Imaginaerum de la banda de metal sinfónico, Nightwish, nos cuenta la historia complicada de un padre con su hija. Ella tiene cierto rencor hacia el, ya que su padre fue un pianista famoso que no pudo pasar mucho tiempo junto a su hija. Debido a que su padre esta en un coma en etapa terminal, ella decide cuidarlo en sus últimos momentos. Mientras tanto, su padre, en lo que queda de su mente, tiene viaje retrospectivo de su infancia, recordando poco a poco las cosas más importantes de su vida que enterró en su mente debido a sus dolorosas experiencias. Mientras la película, nos vamos dando cuenta de lo mucho que el hombre añora su infancia, despertando finalmente de su coma con uno de sus recuerdos más preciados: su hija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here