Los 4 peores consejos capaces de destruir tu relación

1

Los consejos no se dan para perjudicar, pero muchas veces eso es lo que hacen. No se trata de que te estén aconsejando con mala intención sino que muchas veces repetimos algo que en teoría es considerado “sabiduría popular”, pero en la práctica es un consejo terrible. Hoy queremos mostrarte los 5 peores que nunca deberías seguir por el bien de tu relación:

Ads

 

 

  • Siempre evita discutir con tu pareja

 

Discutir no es un problema per se. Lo problemático es cómo discutes. Es cierto que debes evitar a toda costa discutir solo para hacerle daño a tu pareja o como mecanismo de defensa porque estás pasando por un momento difícil en tu vida. Pero también es cierto que evitar discutir es terrible porque solo logras ocultar problemas en vez de intentar solucionarlos.

 

Ads

 

  • Siempre tienes que saber qué está haciendo tu pareja

 

La verdad es que no tienes que ponerle un GPS a tu pareja y monitorear su actividad diaria. Si tienes que controlar todo lo que hace tu pareja, es porque no hay confianza entre ustedes.

Ads

 

 

  • Tienes que cubrir todas las necesidades de tu pareja

 

Ningún ser humano puede cubrir con todas las necesidades de otro y las suyas mismas al mismo tiempo. Pensar que tienes que cubrir todas las necesidades de tu pareja es una receta para una relación codependiente y emocionalmente tóxica.

 

 

Ads
  • Siempre tienes que ser honesto

 

Este no es un mal consejo per se, el problema es que rara vez se aplica apropiadamente. La gente suele escudarse detrás de la “política de honestidad” para decir “verdades” que hieren. Tu pareja necesita que seas honesto, pero antes de decir una verdad que pueda herirlo piensa si lo estás haciendo por su bien o solo para liberar tu conciencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here