Los 4 grandes hábitos que practican el 90% de las personas exitosas

25
  1. Enfrenta la vida, no te resistas: Cuando las cosas no salen como esperabas, lo primero que solemos hacer es resistirnos. En lugar de hacerlo, tómate el tiempo de considerar qué no está funcionando y por qué. Conocer los motivos es importante para tu crecimiento.
  2. Afírmate en tus creencias, no te degrades: Una de las maneras más comunes de degradarte es haciendo las preguntas equivocadas que te roban el poder. Estas preguntas cambian inmediatamente tus patrones mentales, pasándolos de positivos a negativos.
  3. Haz una lluvia de ideas, no culpes a la lluvia: Culpar a la lluvia es generar nuevas ideas y utilizar nuestra capacidad creativa para encontrar razones de por qué algo no es nuestra culpa. La razón por la cual es tentador y agradable el resentimiento se debe a que este genera una sensación de control, el cual no es más que una ilusión.

     

  4. Haz algo, no todo: Algunas veces lo mejor que puedes hacer es renunciar. Llega el momento en el que debes renunciar a hacerlo todo, a cumplir con las expectativas de los demás, a terminar cosas que no te agregan valor.

Resultado de imagen de exitoso

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here