Los 2 aspectos de tu personalidad que te hacen más atractivo

28

La belleza no solo está por fuera. Hay muchas personas consideradas ampliamente atractivas en gran parte porque poseen una actitud irresistible y magnética.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

En la vida, cuando conoces a alguien, lo primero que haces es formarte una idea de qué tan atractivo es, basado primordialmente en su físico. Luego, a medida que lo conoces, esto va cambiando y tu percepción de su belleza se ajusta a lo que conoces de su personalidad.

 

Además, está demostrado que estos pequeños juicios se hacen independientemente de si quieres una relación romántica con la persona o no. Es más algo que se hace automática e inconscientemente.  

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las características de personalidad que consideramos negativas, como ser groseros o egocéntricos, nos hacen ver a los otros como menos atractivo. Por eso alguien te puede parecer mucho más hermoso que el promedio en una primera instancia, pero cuando lo ves reaccionando de una manera que consideras desagradable, deja de parecerte hermoso. Visto de otro modo, todas esas personas que dicen que el interior es lo que cuenta, no se equivocaban. De hecho, está demostrado que hay dos características positivas que te pueden hacer ver a alguien muchísimo más atractivo que los demás:

 

La primera es la disposición para ayudar. Si sabemos que alguien está dispuesto a ayudar a otros sin importar la circunstancia, lo consideramos atractivo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

La segunda es la honestidad. Mientras más honesto percibamos a alguien, tanto consigo mismo como con el exterior, más atractivo lo veremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here