Los 10 consejos más motivantes de grandes sabios en la historia

1175

Hoy te empaparás de mucha sabiduría milenaria, sabemos que de seguro te podrás identificar con al menos uno de estos sabios y sus profundos consejos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. “Felices son aquellos que han superado sus egos; felices son aquellos que han alcanzado la paz; felices son aquellos que han encontrado la verdad” – Buda.
  2. “Ámense los unos a los otros. Como yo les he amado a ustedes, deben amarse los unos a los otros.”
  3. ¡Recuerda esto! En tu vida nunca habrá fracasos, sólo y únicamente experiencias de las que aprender… Esas experiencias que tu llamas fracasos son parte de tus lecciones de vida y te sirven para crecer.Resultado de imagen para consejos sabios
  4. Mi abuelo me dijo una vez que tener el corazón roto es algo grave. Pero nunca algo mortal. Era un hombre inteligente y esta frase me ha ayudado a no tener tantos dolores de cabeza.
  5. “Esto también pasará”. Una frase sencilla para apreciar los buenos tiempos y no preocuparse tanto por los malos.
  6. Las cosas de la vida que más te afectan suelen ser menos importantes al final del día.Tienes que ser un 100% en busca de otro 100% para formar un 200%.
  7. Es necesario entender la diferencia entre el amor y la lujuria. Hazte esta pregunta, en 10 años, cuando el dinero sea escaso, tus hijos estén gritado y el sexo se haya esfumado… ¿estarás igualmente con la persona con la que realmente quieres estar?Resultado de imagen para consejos sabios
  8. No tengas miedo de ser un idiota. Todo el mundo es idiota por algo. Solo hay que encontrar ese “algo” que te guste lo suficiente como para no estar avergonzado de contárselo a la gente.
  9. “Cuida tus pensamientos, se convierten en palabras. Cuida tus palabras, se convierten en acciones. Cuida tus acciones, se convierten en hábitos. Cuida tus hábitos, se convierten en tu carácter. Cuida tu carácter, se convierte en tu destino.”
  10. Las personas que aparecen en tu vida son espejos de ti. Por eso, no puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mismo. Así que, antes de criticar o juzgar, pregúntate que hay de eso que críticas o juzgas en ti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here