Lee esta impresionante carta de Al Capone a su hijo antes de morir

118

Durante los años 20, Al Capone se volvió una figura popular del crimen organizado, convirtiéndose en uno de los más buscados por el FBI. Aún hoy es famoso y probablemente hayas escuchado algo sobre él en algún momento, pero tal vez lo que no sabias, es que Al Capone, antes de fallecer comprendió todo el daño que había cometido en sus años de delitos tras delito, y de una forma dulce, con gran amor, le envió una carta a su hijo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para al capone

El gánster escribió esta tierna y controversial carta,  poco antes de su muerte. Había sido excarcelado del penal de Alcatraz debido a los fuertes síntomas que causó la sífilis en su salud.

Resultado de imagen para al capone

Destinatario: Sonny (Su hijo)

Fecha: 1947

 

“Mi querido Sonny, cuando leas esta carta ya no estaré cerca de ti para rodearte con mi afecto. No te pido más que una cosa: olvida lo que fue Al Capone y recuérdame sólo como a un padre que te ha adorado y nunca ha querido otra cosa que tu bien. Sé que te dejo una pesada herencia: mi nombre. Pero tú considerarás tu deber de hijo imponer el respeto más absoluto a mi memoria. Sé trabajador y protege a tu madre: ahora, ella no tiene a nadie más que a ti. Sé aquel hijo que yo no he sabido ser y, sobre todo, el hombre que yo habría debido ser.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here